Joder con el Jesús Trollvarado... que tristeza de tipo.
Rakitic titular ? que gesto mas feo a la plantilla del Sevilla por parte de Manzano.
Brau brau brau brau brau brau
A mi me gusta el 11 del Barça.
Vale, prefería a Bartra y Fontás para ir fogueándolos, pero no me parece mala alineación.
Nos quejamos de que Milito no está en forma. ¿Qué mejor forma de recuperarla que con minutos? no va a ser por arte de magia... y Adriano también tiene que ir jugando por si en un futuro se precisan sus servicios.
Thiago hoy asumiendo el rol de Xavi, me encanta. A ver si demuestra maneras, que en mi opinión este chico tiene que conseguir que el Barça pase de Fábregas y concentre el relevo en él.
Y arriba Afellay y Nolito, cojonudo, me parece que arriba va a haber buena electricidad (salvo por la resistencia de Bojan xD)
PD: Yo no puedo ver la Sexta, nunca pensáis en los exiliados...
Menuda envidia sana me da la afición del Sevilla cuando canta su himno, ojalá se pegara algo bueno de unos a otros en esto del fútbol...
La verdad es que si, lo veré en clase, total dos horas de SQL son bastantes pesadas... y tampoco estare 100% atento xdd
#5770 muchas gracias! a ver si Thiago nos hace disfrutar y si Afellay demuestra lo que vale. Nolito seguro que deja destellos!
Vaya mierda de gol q han puesto.
Los tops estos los harán los mismos q hacen los tops de MCD del mundo j3.