sorry queria poner spoiler :S
#7476 En primera impresion dije que si era fuera de juego era muy muy justo...y ahora con la repeticion veo que si que ha sido por centimetros, el cuerpo de Negredo esta inclinado y la norma dice que eso es fuera de juego
Para mi no hay discusion xDD
BAN! Me sangran los ojos.
Tirarme la mierda que queráis, pero por ahora Benzema MVP. Es que no se como cojones se le sigue crucificando...
¿Es verdad que hoy ha dimitido Valdano? me lo han dicho y la wikipedia lo confirma, pero no veo que digan nada en marca, as, sport...
nadie esta bañanando a nadie esta siendo un partido con oportunidades para los dos
y con tarjetas para unos
Los adalides del "en caso de duda se deja seguir" cuando el gol en Sevilla, se apuntan ahora al fuera de juego claro? Contadme otra
claro que no hay baños, esta siendo un partido malo por ambos equipos, eso es asi #7509 no caera esa breva
lo que marca el fuera de juego es cualquier parte que puedas dar con el balón, todo menos los brazos-manos
Eso esta claro aunque yo diria que el Madrid ha estado en general por encima hasta el final que el Sevilla igualo un poco la cosa. Pero me ha hecho gracia llegar y leer a un tio decir que nos estaban dando un baño en el Bernabeu. No se el chaval vivira en un universo paralelo al nuestro.
El madrid esta muy gris, CREACION 0, pero con un tio como Kedhira en el medio del campo es normal.
De ahi a decir q el Sevilla esta dando un baño, es no tener ni zorra, si el Madrid esta ansiando acabar el partido, q pocas ganas d jugar le ponen dios mio.
Mefo a las de las cremas del stream.
¿Multiopticas o junto al Afellay Afflelu ese?
#7511 que gracia? pero si no es fuera de juego fantasma
si por mi que paseis para el posterior baño en la final.