Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

Netzach

Que grande es Ozil y vaya pase de Khedira.

cEsCC

Benzema aporta mucho trabajo. Pero al 9 del madrid no se le pide solo trabajo. Se le pide tambien goles que esa es su funcion principal.

1 respuesta
Loker

Khedira es como Emerson, ni ataca ni defiende, es muy lento y llega siempre tarde.

Aarseth

Y por favor, podéis hablar de robo cuando sucede algo como el España-Corea. Pero no confundáis robo con equivocaciones arbitrales. Porque los árbitros son humanos y se equivocan, y a diferencia de lo que muchos pensáis, NO, no lo hacen aposta...

Eleghor

Di María me cae mal, me parece muy prepotente y chulo, encima está sobrepasado y está jugando mal ahora xd

Original

Tengo ahora una duda, apostara guardiola por pinto en la porteria en la final? yo creo que si no? xD

B

#8757 Basicamente porque muchos ven ya la final ganada por el Barcelona y no solo eso, si no ademas un 5-0 o otras cosas asi, creyendose que su equipo es invencible. por eso lo digo

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#8743
¿Que pruebas? ¿Un gol que no sabe ni Dios si entró o no? ¿Un fuera de juego que en una toma si es y en otra se ve dudoso? ¿Una tarjetas amarillas?

Si, el robo del siglo. Bernard Lawrence "Bernie" Madoff, un aficionado al lado del Madrid.

K

El tema de los arbitros ya cansa, se ha merecido el Madrid pasar y para mi eso es justicia. No busqueis excusas que el Sevilla tampoco ha hecho un gran partido para merecerse pasar.

JMBaDBoY

Lo único que no me gusta de esta final es que por Madrid se pondrán de un pesado que asusta y de momento será a lo único que se pueden agarrar con esta final de Copa.

Koalido

Pinto y 10 más es en la final xD.

L

#8768 ¿Que querías que respondiera?...

1 respuesta
Freeza

Me uno ala respuesta de arriba, benzema no a tenido una temporada buena, pero desde ese momento esta cambiando y se le nota en los partidos, alomejor no mete goles, o falla cosas facilonas, pero luego hace otras cosas mas dificiles y te quedas O,o, como diciendo, osea lo facil lo falla, y lo dificil que puede salir de 1/5 le sale a menudo , oc.

Señores, HALA MADRID (pu)

weeheee

Benzema en mi opinion ,ha dado un cambio muy muy importante.

En este partido ha jugado genial , lo ha hecho todo bien , menos ,el gol que es cierto que no es poco , ya que a un delantero se le pide que marque si o si , pero bueno.. No se puede tener todo en esta vida , parece ser xD.

Enccel

Bueno del partido del barça , que bueno es afellay vaya chollo nos hemos llevado y mascherano es BUENISIMO, creo que ha venido en el unico equipo en el cual no seria titular,pero vamos cada dia mejor y yo creo que deberia probar con busquets y el juntos porque el medio campo contra equipos fuertes(chelsea,manchester,inter) nos los comemos easy.

Del madrid, ozil marca diferencias cuando este jugador no esta bien al madrid se le nota mucho, otrra cosa que GUARRO es sergio ramos enserio le partiria las piernas si juego contra el que ASCO me da . Otra cosa lo de di maria y cristiano es para hacerselo mirar o mourinho les da descanso o no aguantan toda la temporada asi...estaban cansadisimos...

Me encanta la final,otro clasico mas!!! espero vernos en champions tb.

por cierto no he leido los comentarios de la gente,pero benzema el problema que ha tenido es que no ha marcado pero como jugador para el equipo ha estado de puta madre a mi me ha gustado mucho,abro paraguas

1 respuesta
InTe

la unica manera de que el R.Madrid le gane al Barça es un pentavote, y que CR tenga la moña de ke le piten un penalty. XDDDDDD

-MushrA-

Benzema va a durar jugando asi lo que yo te diga. En cuanto las cosas se calmen, otra vez a tocarse las pelotas.

JON-K0

Benzema ha mejorado su rendimiento un huevo.

Odio ver a cr9 perder un balón y quedarse mirando a las camaras como un puto anormal. No sabe que cuando se pierde un balón hay que intentar recuperarlo?

JMBaDBoY

Mourinho: "La final en 20 de Abril es una fecha un poco extraña, esperamos que tanto nosotros como Barça lo hagamos bien en Champions. Jugar una final de Copa a mitad de Abril cuando todos esperamos que Barça y Madrid estén en semifinales mientras los equipos de otros países estarán más tranquilos preparando los partidos... nosotros estaremos con una final. Pero es mejor estar en una final que no estar. Nosotros estamos y nos lo merecemos"

BuLLeT_AZ

#8762
Ese es el problema, que a Benzema lo vendieron y venden de 9, y no lo es. Pero nada es lo de siempre.

#8776
Lee mis comentarios, me ha caído mierda todo el partido por defender a Empané.

1 respuesta
Ux1o

#8773 Cualquier cosa que no sea mentir para quedar por encima del resto.

penetration

El gol de negredo supongo ke direis tambien que nanai no?

Popr cierto bullet, por fin por aqui! menos mal xDDD

1 respuesta
AuL3

Buen partido del madrid que ha dominado las 2 eliminatorias .
Vergüenza el Sevilla que viene con un resultado en contra y no lo he visto atacar ni 5 minutos tristismo y todavia .

No se como podeis meteros con Benzema hoy , ha sido el mejor en el ataque de larrrrrrrrrrrrrrrgo. Ha combinado muy bien , se ha movido bien entrelineas...
El tiro mas claro que ha tenido el del palo de rebote... estaba "celebrando el gol" y se encuentra el balon. Los demas remates fijo con un defensa encima o remates forzados. Le falta gol esta claro eso no ha sido bueno , pero hoy ha sido el mejor de largo.

Poco mas que decir de esta eliminatoria el Madrid ha sido superior al Sevilla de aqui a China.

Y ahora en la final al Barça a ver que tal llegamos y llega el Barça en Abril

K

#8767 En eso tienes razón, pero cualquier equipo puede ganarle a otro en un partido, puede salirte el partido mal y perderlo. Además, estamos hablando del Madrid, que no es que sea un equipo malo ni mucho menos.

RuLi_pucela

Yo estoy convencido de que si quitamos a Benzema y ponemos a cualquier delantero random con un mínimo de calidad, aporta lo mismo al equipo.

1 respuesta
Original

responded a #8766 maricas !!

3 respuestas
SaMu22

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736014&idseccio_PK=803

Fdkn

#8787 Ya está mas que dicho que Pinto juega la final, confirmado por Guardiola.

Koalido

juega pinto seguro 100%