#8879 ¿Estás insinuando que Punto Pelota es un programa de culés? XDDDDDDDDD
??????????????????????????? He dicho que mire la fauna que puebla el programa, y luego piense si ese arbitro es un argumento para defender algo. Con Lobo, Roncerdo y demás por ahí... Suerte con tomar enserio a PP.
#8880 ajajajajajajajaja
con el pase del madrid a la final nos aseguramos que en 2011 habra, como minimo, 5 clasicos.
cuando el arbitro de punto pelota dice que es penalty lo de valdes a ronaldo es una arbitro con mucho nivel y experiencia,cuando dice que el gol de negredo era legal..."ese tio no tiene ni puta idea" vamos lo de siempre xDDDDD
Por cierto que grande Ozil en la celebracion de su gol, por fin le he visto sonreir y hasta ha besado el escudo xDD Menos mal que Guardiola no lo queria xDD
#8896 No quiero abrir un nuevo bucle, pero el propio Werder Bremen dijo que nunca hubo una oferta del Barça.
Me gustaría que me consiguieras la pregunta que le hicieron para que mentara al Barça. Lo agradecería.
#8896 Es lo que preguntaba yo hace un momento, que he visto como se besaba el escudo o me lo parecía a mi xddd
De los creadores de mujeres ricas llega "princesas de barrio"
la maria, la iratxe, la paqui y la jessy, son unas jennis que creo que son stripers, promete JAJAJAJJA
Ok no hubo oferta ni nada, aunque el propio Ozil dijo que si xD
Claro que os quedais con Iniesta, pero si en vez de Affelay cogeis a Ozil, igual te lo piensas xD
#8901 Sí, manda besos a la grada y luego se besa el escudo xD