Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

kantt

yo pienso que el madrid podria tener opciones si la final se juega en mestalla...
recordemos que es un campo "pequeño" que al barça no se le da nada bien y no ha sido capaz de ganar en sus 2 ultimas visitas

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#9181 ¿Qué tiene que ver el estadio que sea? Digo yo que tendrá más que ver el rival que tengas delante.

Sin ir más lejos en Mestalla en 2009 fue un 4-1 al Athletic.

1 respuesta
Crus

#9180

YA, pero eso será la proxima temporada. Y aun queda mucho para ello, lo mismo no esta ni Mou, con eso te lo digo todo xD

Scavenger19

El Real Madrid tiene opciones sea en el campo que sea. ¿Menos que el Barça? Sí, porque es claro favorito, pero se les puede ganar.

Una final es una final y a un partido pueden pasar muchas cosas. Yo confio plenamente en el equipo.

B

#9165 ¿Y no es ese día la final?

1 respuesta
JMBaDBoY

#9185 La final es el 20 de Abril.

Q

Yo lo veo 90% - 10% a favor del Barça.

Del partido de ayer creo que ya está todo comentado. Lo único que voy a añadir es que aunque Benzemá estuvo treméndamente fallón, para mi en lo respectivo al juego aportó mucho y presionó mucho. Los que dieron asco infinito fueron CR y Di María.

kantt

#9182 Parecerá una tontería, pero yo no creo que mou salga a atacar, y puestos a defender y salir a la contra, prefiero un campo "pequeño" como ya he dicho.

alepe

El Barça-Madrid también fue partido único. 90 minutos como todos los partidos.

No entiendo mucho esto del partido único. Los partidos en el Bernabeu de estos últimos dos años también eran a partido único, de este dependia el campeón de liga (en menor medida el año pasado) y se solventó sin problemas.

S

que si venga cules, que habeis ganao, iros a canaletas ya a celebrarlo

2 1 respuesta
A

Si no empiezan a anular goles al Barcelona la final puede ser easy para el.

Si fuera del Sevilla y me hicieran lo que le han echo pongo una bomba en la Fifa..... Dos goles anulados:

1er El gol fantasma
2ndo Un fuera de juego que no era.

Asi gana el Madrid señores.

3 1 respuesta
DiSKuN

#9190 últimamente piso más canaletas que tu la Cibeles

3
Scavenger19

#9191 ¡VILLARATO! ¡COPARATO!

1 respuesta
A

#9193No sabes lo que me voy a reír cuando gane el Barcelona la final por 6 o 7-0 y el Madridismo llore por los rincones....

Canaletes me espera.

1 3 respuestas
B

Ninguno de los dos es legal, el segundo a falta de una imagen del tipico experto de turno se ve que Negredo tiene el cuerpo algo adelantado.

Y bueno, un campo pequeño no le gusta al Barça... tampoco es que el cesped del Bernabeu sea pequeño y es dond mas ganamos nosotros.

Q

#9194 Qué peligrosos son esos comentarios.

Scavenger19

#9194 Pues bueno, que seas feliz ;)

JMBaDBoY

Yo pienso en las fuerzas de seguridad y vaya dispositivo van a tener que montar. Aficiones de Barça y Madrid mezcladas como que no... siempre hay descerebrados en todas partes.

1 respuesta
Netcore

#9198 ostia ya ves, la que se puede liar xD

alepe

Esto no es como cualquier otra final de copa que te encuentras a la afición rival y haces coña.

Ya pueden separar la ciudad en dos partes xD

kaza

Vamos a tener en este 2011 Madrid vs Barça hasta aburrirnos -> 2 liga -> 1 copa -> 2 supercopa y cabe la posibilidad de 1 o 2 de champions en el mejor (o peor segun se mire) de los casos 7 clasicos.

JMBaDBoY

Es que van a tener que hacer eso. Conozco a gente que estuvo en la final del 2009 y me explicaban que un montón de radicales campaban a sus anchas. De hecho gente más o menos pacífica acabó yéndose zurrada sin comerlo ni beberlo.

Habrá que poner a ambas aficiones de punta a punta de la ciudad y controlar muy bien los accesos de Mestalla. Me comentan que ahí se podía entrar lo que quisieras, bengalas, etc etc.

Esperemos que se lo tomen en serio.

DiSoRDeR

Madre mia Adebayor controlando ese balón en el area, tiene la cabeza para decorar o q?

alepe

Fallas 2.0 en Valencia.

Scavenger19

No se, a mi Mestalla no me convence mucho.

Para ser sinceros, el estadio donde mas me gustaria que jugasen es en Cornella el prat (aunque no tenga mas de 45.000 asientos de aforo, pero menos enchufados y mas aficionados de verdad. 20.000 para cada equipo y 5.000 periodistas/directivos/... )

1 respuesta
Sinso

Yo creo que a Pinto el día antes del partido le da una tendinitis de pulsar el F5 en random foro (porque nadie le ha enviado un tweet para enseñarle nuestro spy), a raíz de ello Turok y JM se enzarzarán en tal discusión qeu acabará ambos baneados y la trifulca se ira extendiendo como la pólvora por el resto de mv primero y otros foros después por lo que habrá una megaquedada en Valencia para pegarnos, acabará Mestalla incendiado por unos ultras madridistas que temen que volvamos a caer humillados y el trofeo quedará desierto, siendo esto utilizado por ambas aficiones y panfletos varios para declararse vencedores morales.

Si esto no pasa #9194 tómate una copa a mi salud xd

1 respuesta
Cuttlas

Bajar los humos culés a ver si Guardiola os enseña algo joder que aún queda mucho para el partido y vete tu a saber como llegamos, ademas que jugamos una final de Copa del Rey contra el Madrid coño leo que si 7-0 o que será una victoria fácil yo firmo ya el 1-0 en el 93 de pentalti ilegal

Netcore

Supongo que si k saldran con titulares en la final, menos pinto claro

JMBaDBoY

#9205 Estás soñando si crees que en Cornellá (42.000) hay 20.000 entradas para cada afición.

Se reparten 1/3, 1/3 y 1/3. Y de este 1/3 del equipo el propio club se queda entradas para "compromisos". En Cornellá el Barça y el Madrid olerían con suerte 9000 o 10.000 entradas para sus aficionados. El aforo es insuficiente.

Como ya dije antes, en la última final en Mestalla se repartieron 14800 entradas para los aficionados del Barça.

1 respuesta
alepe

#9206 Las setas son peligrosas.

No seria mala idea Camp Nou o Bernabeu, veremos que afición decidiria moverse de una ciudad a otra a sabiendas que la otra no pagará nada en transpote mas que metro y bus xD

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn