http://www.marca.com/tv/?v=IybrhLE8R6X
Sin Inda xDDDDDD
#930 exactamente como el fichaje de Mourinho por el Madrid. Vino a ganar títulos y hasta ahora lo que ha conseguido es motivar más al Barça para quitarselos xD
#931 Esta mañana vi el video, lo primero que pensé es como se puede ser tan inutil, teniendo a Mou de entrenador no puedes criticar tales cosas.
A ver si el es el hijo de Mou...
Ahora, digo 1 cosa, como el sevilla le corte las pelotillas "facil" a x.alonso, me va a gustar ver mover la pelota a lass y kedira xDD.
Porque antes con el tipico kedira - x.alonso, pues bueno, si tapan a x. Alonso, marcelo ayuda lo suyo en la construccion por la banda izquierda subiendo y tal.
Pero hoy con arbeloa... ni sube tanto ni tiene la calidad suficiente xD Como para mover algo por ahi...
En fin veremos... A ver si pasa ya las 2 putas horas ke quedan que se estan haciendo lentisimas Xd.
#936 yo lo tengo peor... pasaran las 2 putas horitas y encima no podré ver el partido voy a estar de los nervios!!! necesitando saber como van xD
¿ 2 horas o_O? joder me había hecho a la idea de que el partido era a las 7. Buah una hora más de estudio no por favor
bueno chavales suerte y que gane el mejor, a ver si dentro de 3 horas puedo estar por aqui dando por culo
no os sulfureis si palop pierde tiempo (K)
aqui en el partido del liga ya cantamos, es un bocazas, del nido es un bocazas...
En el de copa de vuelta le va a caer una buena a del nido xDD
¿Nadie ha comentado la entrevista de Mourinho en 'O Jogo'?
Porque aquí no sale a la rueda de prensa, pero ahí sí que ha hablado.
En portada: "Polemico yo? El mundo es hipócrita" "El Real Madrid no está estructurado para la dimensión que tiene" "Tengo que volver a Inglaterra" "Ganar el campeonato con el Porto es fácil" "Pinto da Costa era el presidente perfecto"
#950 Para estos temas mejor usar el siguiente thread:
Entre lo de las gilipolleces con el Inter y que ahora se quiere volver a Inglaterra, parece que esté en el Real Madrid por estar, por hacer algo, vaya.
#947 JAJAJAJAJAJAJAJ joder XDDDDDDDDDDDDD
Lo siento que me ria, no es contra ti, ni nada xD.
#948 jajajj, no voy a decir lo contrario xd, pero en estas fechas es lo mas tipico ajajaj.
Ve a 1 partido guapo, ejemplo madrid o barsa en liga, o alguno de los de uefa. Si llegamos a cuartos/semifinales, para que flipes ya al máximo, a mi me llevaron con 4 años contra el betis y pufff... jajajaja aun lo recuerdo xD
Yo a mi hermana iba a llevarla en este pero, no tengo € pa' ir yo, menos ella x2 xDDD
El mejor cántico para con Del Nido es: "Del Nido cómeme el rabo, bis" por parte de los leones xD. Sin duda.
#957 He ahí la diferencia entre 1 aficion acostumbrada a las pipas y puros y otra que va se levanta y anima xD