si el arbitraje es estilo champions pasara el sevilla esta clarisimo.
Pues mi experiencia viendo partidos con madridistas no es muy buena. Tengo un amigo con el que vi el Barça-Madrid que vamos una y no más. Estaba atacado de los nervios y aplaudiendo cuando Ramos le pegó el manotazo a Puyol y todo. Se les va la olla a algunos...
Para una vez que hago un chiste ( #985 ) y, o bien nadie lo ha pillado, o bien ha pasado desapercibido, o bien no ha hecho gracia.
Me cago en jehová
11 Oficial Real Madrid:
---------------- Casillas ----------------
Ramos - Carvalho - Albiol - Arbeloa
------- Lass --- Alonso -- Khedira ---
- Ozil ------- Benzema ------ C.Ronaldo
Confirmado:
Lass-Khedira-Xabi Alonso
Ozil-Benzema-CR7
En el Sevilla arriba Kanouté y Luis Fabiano
#997 el más rápido del oeste
Vaya alineacion, se le ocurre rotar en semis de Copa y contra el Sevilla, que idolo Mourinho.
El recambio de garantias de Di Maria es Pedro Leon, que igual no es tan explosivo/desbordante como el argentino pero que centra bastante mejor, y la solucion bajo mi punto de vista no es meter el trivote-candado-futbol de patapalos que posiblemente vamos a ver hoy.
Por cierto me espero 1 buena actuacion de luisfa, ya que clarisimamente se salio en el partido de la semana pasada para jugar este partido, porque negredo el estaba comiendo CLARISIMAMENTE la tostada xD. Puto O'Fabuloso jajaja
Espero que esta alineacion sea para aguantar la salida en tromba y presion del Sevilla de los primero minutos. Y luego, en el descanso, dependiendo de las circunstacias saque algo de polvora.
Vaya alineación, espero que salga bien porque si no le caerá mierda por todos lados, yo el primero. ¬¬
Lass no puede jugar todo el partido, o acaba expulsado.
De hecho dudo de que pueda jugar una parte entera xd
el segundo se ve de lujo, el primero es horroroso xD.
Yo voy a ver si me lo ponen en el bar, lo dudo pq hoy hay Birmingham - West Ham a la vez.
Minuto 1, entrada de Lass a Navas y lo lesiona, el arbitro le saca amarilla. Mourinho hace el primer cambio en ese momento, se va Lass entra Di Maria.
problem?
La segunda parte del Madrid coincide con el FC Porto - Nacional y el Barça se lleva media hora con el Río Ave - Benfica. Conclusión: me va a tocar ver los partidos aquí por el stream y trollear un rato xD