Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

cabron

Si claro, ahora los listos diciendo que en directo se ha visto claro, cuando han puesto mil tomas desde mil ángulos y desde unas parece que entra y desde otras no.

Cuttlas

Puto Panocha xDDD

karkoitz

#1990 Buena toma esa desde ese angulo... desde ay mismo se ve q hay un trozo del balon en linea.

Es cierto q Lass y Arbeloa tendrian que haber expulsado y tb LF, pero no lloreis con esto

Elektro

#2011 osea, que en caso de duda no se pita nada, pero entonces es gol? Como es eso? xDDDD

1 respuesta
Carranco

ante la duda, es gol, por lo tanto ESTO ES UN JODIDO ROBO y lass sigue en el campo, y el pobre sergiosanchez lesionado, puto asco de madrid colega, siempre iugal, SIEMPRE q asco coño

1 respuesta
Sust0

VipeR_CS

Tenéis cojones los que decís robo del año después del partido de liga en el bernabeu. Encima esto está infestado de culés que parecen más interesados que los sevillistas en tocar la moral al RM xD ¿Miedo para la final?

R

el gol ya es discutible , pero creo que fuera de juego no hay eh..

GrimMcSlam

Hubiera preferido q hubieran pitado el gol.

Ahora hay q aguantar a los cansinos con el puto gol de los cojones.

3 respuestas
kiLLoSaMa

esta el palo por lo que tapa el balon :P

de todas formas, era fuera de juego, dejar de llorar

PLeaSuReMaN

hasta marca dice que entró xD

sólo espero que si el barsa llega a la final se dignen a no robar de manera tan flagrante xD

1 respuesta
MaLaBeSTia

juaja

yo creo que totalmente no entra, Luis Fabiano sin porteria le tira a Albiol a los pies :o_o:

JMBaDBoY

Ya lo dijo Maradona:

"La tenés adentro"

Pank

ROBOOOOOOO

sh31k

ROBO.

w311fr4g

-Raptor

Es gol pero pfff... cuántas repeticiones han necesitado las TVs para ver si es gol o no? Si hubiese dado el linea gol bien y si no lo ha dado bien también porque son milímetros de milímetros a una velocidad que no lo ve nadie.

Sanchez91

#2035 +1000

Hubiera preferido que hubieran dado el gol y así los sevillorones no tuvieran escusa.

1 respuesta
vappatixihm

Pues sí, era gol.

Pero hay q decir que para el arbitro es casi imposible de verlo.

SiCk

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Fuera de juego no hay, pero me da a mi que no entra pero por un puto pelo.

A

Que no fue gol?

HAHHAHAHA menudo robo

ISAILOVIC

Con que uno ponga la foto ya vale xD

Dabra4hire

Curiosamente este tipo de decisiones siempre benefician al mismo equipo.

1 respuesta
s1Tk-

Que no ha sido gol

UeN

#2029 PERO SI ESTÁ DENTRO!!! JAJAJAJA

lukimator

pero como andan los cules deseando que marquen para que gane el sevilla? es que ahora tienen miedo de que pase el madrid o que? Y yo que pensaba que querrian humillarnos o algo

IIpereII

ROBO

sh31k

robo!

lass y arbeloa deberían haber estado fuera desde el minuto 25.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn