Rakitic nos vacuna
Ha dicho el comentarista "Va a entrar Rakitic" y se me ha parado el corazón porque mi cerebro se pensaba que era un cambio del barsa xDD
Pues no tan buena la segunda parte del Barça de momento. Algo más le hace falta contando que si el Sevilla mete un gol le hacen falta 3 más
#906 en evidencia te dejas ya solo endiosando a un jugador del montón pero si te hace feliz me alegro por ti pero no va a cambiar la realidad.
#910 Sí está al lado de la banda, que le ordene salir, perdida de tiempo, tuviesen que remontar hubiera salido de un salto.
ENSERIO ACUÑA OUT? Menudo puto subnormal Pelotegui, las posibilidades del barsa se multiplican.. joder que estaba siendo el mejor del Sevilla..
El Barça con un delantero centro decente iría goleando contra esta banda que no es capaz de intimidar a un equipo culé de papel.
#915 ha dejado la jugada de peligro que viene de su lesión y luego ha parado.
Es lo que tiene que hacer, se va a arrastrar un jugador lesionado fuera porque a ti te parezca bien.
#915 Pues claro hijo, que esto es futbol. Hay que ser mas listos y tb si esta roto como se ve clarisimamente, no te mueves ni un milimetro por si las moscas