Que injusticia
Los del Sevilla la han liado dos veces en menos de media hora con intentar evitar un córner. Les podían enseñar que es mejor dejar que salga el balón antes que pasárselo al contrario.
Nos han tangado un penalty de Ocampos y nos han pitado uno en contra que no era, y aún con esas a la prórroga al menos.
No sé si el Barcelona pasará o no, pero yo desde luego con la actitud del Barcelona que está teniendo hoy, contra viento y marea, me quedo muy muy contento. Con esta actitud siempre, el Barcelona podría pelear por cualquier título.
Penalti regalado a uno y robado al Barça y aún lloran porque no han expulsado a uno cuando no era ni penalti xddd
De todas formas ver Piqué tolokoh por empatar una eliminatoria de la copa-chupito española, dice mucho de su nivel y sus aspiraciones. Ayyy, cuantos años os ha limpiado una mala temporada este trofeucho.
Para mi empate más que merecido. El Sevilla ha tenido mentalidad cagona. Y con estos equipos es lo que pasa, te remontan
Además de desperdiciar un penalty
#1355 Luego llegan los 1/8 de champions y a ser goleados. Da igual que año leas esto.
#1364 pero si tendriais que estar vosotros con 10 y habéis terminado 11 VS 10, como te quejas de caraduras xD
Si la eliminatoria se tendría que haber terminado ahí y no ha sido porque el árbitro no ha querido
#1349 yo no lloro la verdad que me la suda jajjaa pero ganar la Copa así prefiero no ganarla si tiene que ganarla un árbitro por mi, una vergüenza como prostituis un deporte tanto el Madrid como el Barcelona las mayores mafias deportivas de la historia