Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

B

Como van a expulsarle? Si es del Madrid... Q no hombre que es broma tontorrones

Ah y esos que decis que joe que bueno el madrid, que lo dejan todo en el campo... Jajajajajjaa. Solo eso

JMBaDBoY

Si no pasan a la final les va a dar problemas a la larga... el desgaste físico que han hecho lo van a pagar en los próximos partidos de liga.

De todos modos si se clasifican, habrán callado la boca a mucha gente (me incluyo)

cabron

Venga no empecéis con paranoyas de fanáticos. La jornada pasada Urzáiz le hizo un entradón de roja a Pablo García y tampoco le expulsaron.

Son cosas que pueden pasar en cualquier partido.

Li0nheart

Es que callarian la boca tambien a muchos madridistas que los han criticado.

Vamos que callarian la boca a casi toda españa menos a los optimistas del R.Madrid.

Yo nunca dije nada en contra del Madrid en 1 post por no meter cizaña pero pensaba que no tenian posibilidades de remontar.
Pero joder, con un 3-0 cambia mucho la cosa.

aikino

wow, veo que el madrid puede conseguir una hazaña historica

factonni

ahora empezareis que si el zaragoza pierde es porque jugo mal, y no es asi, el madrid le esta pegando un baño increible, asi que hay que reconocer los meritos del zaragoza en la ida y si gana, pos los del madrid en la vuelta

T

parece que se han estancado.. :(:(

factonni

enga chavales, un gol mas y el zaragozae esta muerto

iRiBaR

me cago en dios tengo el corazon a mil xD

factonni

calienta casssano, a ver si lo meten por baptista, porque zidane aunque este destrozao, crea juego, y baptista...

goooool

Ux1o

el 4 !!

PARTIDO!!

Kails

dios no

iRiBaR

4-0

cañonazo de roberto carlos!!

Interrogante

gol gol gol gol gol gol puzkita!!!!!

Jethro

goolllllllllllll xD

T

<B>PUSKITAS[/b]R.CARLOS!

AmiG

vaya media hora le queda al zaragoza

iMcOma

GOOOOOOOOOL EOAJEOAEJAO

A

ai q remontan al final

factonni

gooooool

ahora falta baptista, para que marquen todos los brasileños

JMBaDBoY

De todos modos manda huevos que no sepan defender un 6-1... que se lo hagan mirar.

LrN

GOOOOOOOOOOOL!!!

T

chavales, aunq ahora el madrid no marque, estoy orgulloso de lo que ha hehco el madrid , espero que os sintais igual

JMBadBoy algun merito tmb tiene el madird, creeme :)

Interrogante

1 mas joder, 1 mas!

InF3rNuS

me corroooooooooooooooooooooooooooooooo

iRiBaR

#204 de acuerdo contigo hay k ponerse un poco realistas, el zaragoza se ha "cagado" literalmente en los pantalones, increible como cesar no se atreve a cogerla y despeja de puños siempre, ahora mismo se le ha caido el balon a uno (no me acuerdo el nombre) al sacar de banda...

HALA MADRIIIDDDDDD