Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

InF3rNuS

y los penaltis de la ida?? hablar de todo mamonas

cabron

Que caliente se pone esto xD

T

nadie se acuerda del penalty y la expulsion perdonadas a cesar en la ida , por lo que parece.

factonni

#244 ahi ahi, estamos todos sincronizaos en decir lo mismo xDD

AmiG

ojito ramos :/

Kails

Go flameeeeeeeees xDDD

Arriba mañicos jodeer xD

factonni

enga, callaros que aun nos falta uno, aunque seria una putada que no lo metieran despues de todo esto.

T

por cierto , el madrid no creo que meta el 5, pero soys lamentableS ( perdonar la expresion , lo digo con cariño ) llorando antes de que pase nada . TRISTES jajajaj

iRiBaR

de verdad k dais pena eh xD, vamos yo por ejemplo si el barça remontase un 6-1 (o hasta el momento lo esten dando todo) les daria la mano y me kito el sombrero, pero poner de escusa un fuera de juego k no ha sido....

de esos hay 10 en cada partido

en fin k triste xD

HALA MADRID

Fenix15

a ver si cae el kintooo

factonni

entrad en www.marca.com y ya vereis la objetividad xDD

en la ida, no pusieron el marcador hasta que se acabo el partido, ahora cambiaron el formato de la pagina para seguir minuto a minuto el partido xDDD

Interrogante

todavia no ha ganado el madrid, y ya hablan de robo HAHAHAH que tristes ,

PD : visteis la ida? 2 penaltys...

A

weno de momento no han robado nada, van 4-0 aun xd

T

Y AHORA QUE ??? :):):):):)

IIpereII

#253 que esperabas de Marca?? si fuese el caso del barça, L'Esport haría lo mismo

Ux1o

Ala. Ya no hay excusa sobre el juego sucio.

DaMMiT

pues yo no me kito el sombrero porque con el presupuesto del madrid, con esos jugadores que cobran una burrada....

Watt

Bueno, otra falta de roja que no pita el arbitro, esta vez en contra del Madrid...

LiuM

http://www.as.com/futbol/imagenes/capturas/2006/febrero/14/11.jpg

cabron

#263:

Será una putada para el zaragoza sí, pero de esos hay en casi todos los partidos...

Watt

http://www.as.com/futbol/imagenes/capturas/2006/febrero/14/12.jpg

factonni

ciciño se va lesionado, tb se va gravesen y entran cassano y diogo.

van a poner a diogo de medio centro, para hacer eso, yo dejaria a gravesen que lo ta haciendo bien

Interrogante

si el madrid hubiera marcado 5 mas, el zaragoza estubiera eliminado U_U

EDIT : Mi comentario iva ironicamente por un comentario anterior que ya esta borrado

factonni

uqeremos un penalti injusto!!!

thunder_89

pfff 5 minutos enga 1 goool 1 solo gol