Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

DeUsIN

cómo os lo pasáis negritos xd
Ains qué ganas de ver una final Valencia - Getafe xd

TuR0K_Vva

maverick esta en tos los fregaos xdd y luego nos llama trolls a los demas, vaya tela xd

Sneyk

grrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr agagagagaggg = (trolls)

KaplaN1

yo solo tengo ganas de volver al bernabeu con mi geta ^^

Elitest

como dicen por ahi... lo del geta ayer quita mucho merito a schuster y esta claro q son un grupo de jugadores geniales.

Edit:

Schuster y otra perlita

"Me da igual, no me preocupa en absoluto quién puede ser líder el domingo, me preocupa que ganemos, el tema de las estadísticas no es parte nuestra. Nosotros sabemos que ni hace tres semanas podíamos ganar la Liga ni mañana tampoco, se ganará en su momento, independientemente de quien sea líder antes. Nosotros tenemos que buscar la victoria y el resto no tiene importancia"

menos mal q la semana pasada ibas de arrogante y de chulo.

kijuna

#690 siento llegar tarde...

aún estás a tiempo de volver a la tierra, y darte cuenta de las cosas...

todo empieza a partir de tus insultos gratuitos en #348

qué pretendías?no buscabas polémica?no querías picarme?no querías reírte de mí?

pues lo siento, pero a partir de ahí es todo como consecuencia de tus insultos, yo simplemente me he defendido, no pretendas atacarme y salir de rositas, sobre todo cuando me atacas por algo que no he hecho, quedando completamente en evidencia...

lo siento pero ya está todo aclarado, y ya sabemos quien inició una discusión de la nada...

fin

P.D::D:D:D::D:D:D:D:D:D:D:D

M

Bueno, voy rapidito ke voy con el tiempo justo, te desgloso el tema por orden cronológico para desmontarte tu absurda película:

1. Ese comentario ke quoteas (#348) en el ke dices ke te propino insultos (troll vaya... menudos insultos) en busca de polémica se produce hace 2 días. Fíjate si buscaba polémica ke tu me dices que no se leer más tarde, e incluso tratas de menospreciar mi profesión (al menos, usas el término de forma un tanto peyorativa), en #401 e ignoro por completo tal comentario... una búsqueda de polémica tremenda... no te parece? Deducción lógica: yo NO he buscado nada en ese momento puesto ke ignoro tu respuesta.

.... 2 días después ...

1. Hoy, cuando mi post y el tuyo de 2 días antes ya están totalmente olvidados (posts ke no llevaron a ninguna polémica ni discusión), llego y escribo un inocente y desmalintencionado "el kgómetro está por las nuves" tras leer vuestras ganas de ver caer al Barça en copa desesperadamente. Tu sgte post se reduce a quotearme la falta ortográfica (nuve) en tono de mofa y a recordarme DE NUEVO ke no se leer, recordando el post ke hace 2 días me habías dedicado. Como en su momento ignoré ese comentario (clara búsqueda de polémica oiga), tu sigues e insistes de nuevo... por ke? pues obvio... porke buscabas una reacción por mi parte ke no conseguiste hace 2 días.

Me puedes decir a ke viene el decirme de nuevo tras 2 días ke no se leer y ke no se escribir tras un post mio ke se reduce a "el kgómetro está por las nubes"?? Que relación guarda mi post con tu respuesta??? Así pues, tras este breve proceso analítico, kien descalifica y responde de forma totalmente descontextualizada? Respuesta fácil: TÚ. Kien pues ha buscado el crispar el ambiente? TÚ

Deja la hipocresía barata, deja de sentirte insultado porke te definan como troll (ke no es ningún insulto, es un concepto inventado para definir comportamientos como el tuyo en foros de internet).

Bueno, ha kedado bastante claro kien ha buscado la polémica... no? ahora, a seguir con lo tuyo y menos hipocresía.

Ahora, si aún tienes valor de responderme, no te vayas por las ramas, no desvies la atención, y dime ke partes de los HECHOS 1 y 2 ke expongo arriba son inciertos.

un saludete

P.D: y deja el cuento de ke yo empecé esto ahce 2 días... yo hice una malinterpretación, tu respondiste con un intento de mofa, y yo la ignoré... luego eso no te vale me nada, puesto ke si lo ignoro es una clara muestra de ke no busqué polémica alguna.

kijuna

yo ya he limpiado mi nombre, te dejo que lo intentes hacer tú tambien...y más que ignorar algo, creo que no lo leíste...tú no ignoras algo así en tu vida, con ese orgullo tuyo :D:D:D:D

venga saludos!

maRc

#697, si eso es rapidito, no me quiero imaginar cuando tengas tiempo xD.

roqueman

Ya he limpiado mi nombre dice, para limpiar tu nombre necesitas que vuelvan Mr. Proper y el mayordomo del algodón como minimísimo.

DarthVader

dios menudo fregado el de kijuna y maverick!

jaajjaa

Esto me recuerda a los que yo tenia con Pettitsuisse alias don balón en los años 03,04 xD

M

hahaha ke fiera, "yo ya he limpiado mi nombre" dice... autoproclamándose "inocente" de haber iniciado la polémica.... pero fiera si en #697 ya he dejado claramente expuestos los hechos y todo el mundo puede ver ke tú nombre sigue mugriento a más no poder y ke si alguien ha bsucado el lio has sido tú.

Y ya te autodelatas aún más cuando dices "más ke ignorarlo, seguro ke no lo leiste...", en referencia al tu msg en el ke me dices ke no se leer y utilizas peyorativamente el término de mi profesión (ke ya hay ke ser tonto oiga), lo cual le da TODO el sentido a lo ke digo de ke 2 días después me recuerdes de nuevo ese post, por si acaso no lo había leido kerías asegurarte de ke lo hacía para conseguir tu propósito, crisparme y encontrar la reacción ke desencadene tu particular polémica personal.

Más ke aclarado ha kedado todo.

NeXiS

sois unos crios.

laZAr0

La primera vez que posteo en este tema y no sé lo que habeis puesto pero bueno. La mano podria haberse no visto porque el asistente podria estar tapada y demás... pero una vez más el barsa ha salido beneficiado. Al menos el Valencia tiene un buen resultado para la vuelta y pueden sacar la eliminatoria.

kijuna

#700 sin duda, comparado contigo, soy santa teresa de jesús

#701 xDDDDD, que será de petisuí?

#703 por más veces que lo pongas no va a cambiar la situación, tú me insultaste y yo te lo recordé, porque no lo iba a dejar pasar por alto, lo siento, no la puedes cagar de tal manera y luego dejarlo correr
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::D:D:D

DeUsIN

coño pues el peti era amigo mío xd hace ya tiempo que no le veo y no sé de él pero era wena gente eh?

I

Miticos esos Petitsuis y Jimmy vs Venadepene, pero claro eso eran tiempos en los que el Valencia era el principal rival del Madrid en liga xD
Y en esa epoca estaba el primer troll, incluso anterior a Tott1, no se si recordais a Esdrumuda xDDD menudo personaje

kijuna

sip, uno del barça xD

y vena de pene estuvo mientras el valencia estuvo arriba, luego desapareció xD

N

VDP era mítico más en OFF-Topic que aquí xDDDD, murieron todas sus cuentas.

VDP, DEP.

DeUsIN

ostia de los Esdrumuda y vdp tb me acuerdo xd

del 1º que fue?

M

#705 haces el más espantoso de los ridículos

Akí estamos hablando de kien buscó la polémica... y como tú dices, te llamé troll (ke repito, olvida la palabra insulto ke no vas a conmover a nadie), y tú me respondiste en su momento, y como yo la kgué por interpretar mal un comentario, pues me la envainé y me callé.

Y 2 días después en un comentario SIN VENIR A CUENTO como tu dices me lo recuerdas DE NUEVO... ke buscas recordándomelo 2 días después si ya me respondiste 2 días antes y ahí kedó todo? Pues fácil, buscabas picarme, la discusión crispada, ke es lo ke al final conseguiste para tu regocijo. Y para colmo me culpas a mi de toda esta movida por la cual debo pedir mi parte de disculpas al resto, jamás debí alimentarte... no hice más ke hacer ke consiguieras tu propósito. :(

Este es mi último post al respecto, creo ke ya ha durado la cosa lo suficiente como para ke hallas kedado saciado.

kijuna

que sí pesado que ya lo has dicho 15 veces pero por eso no va a ser verdad, que me insultaste y ahí empezó todo, el tema no se cerró hasta que reconociste el error, punto, qué más da que fuera 2 días después, lo escrito escrito está y en mitad de la polémica por la mano de etoo no me iba a poner a decir cosas...ahora sí porque no había nada de que hablar y volviste a aparecer

como sé que te repatea te digo una cosa más...halla se escribe haya ;););):D:D:D:D:D

saluda a tu orgullo de mi parte xD

edit: por cierto en qué quedamos, te callaste ante #401 y lo ignoraste como dices ahora porque no buscabas polémica o lo que realmente pasó fue:

Maverick
Usuari@

#678 @ Ayer - 13:30

no, no lei lo de 401

hay mentirosillo, más fácil que a un cojo :D:D:D:D

SeiYa

Bueno, ahora un 2-0 en casa y todos a la fuente del Sardinero xD (no fuera malo)

ArcheR

En la vuelta Valencia 1 - 1 Barça, prórroga, penalties y gana el Barça :D:D

kijuna

molaría lo mismo pero con el final contrario, para que se cansen para la liga, y encima bajos de moral :P

oOL4sTOo

#715 shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

gana 1-2 xD

10 días después
JMBaDBoY

Esta semana la vuelta :)

w2P_

bueno, al valencia solo le queda aferrarse a la copa, porq entrar en europa a traves de la liga lo tiene muy dificil, asi que, a pesar del juego tan irregular que hacen, se lo pondra muy complicado al barça, y ojo que el que quede elminiado va a tener consecuencias importantes

Akklaim

Pasa el Valencia, creo que está bastante claro.

JMBaDBoY

Hombre, yo diría que el Barça también tiene que aferrarse. La liga está bastante difícil, la champions league es más que posible no ganarla.

Por lo tanto si le echan cojones la copa sería algo factible.