Yo tb estoy con el Racing, a ver si hay suerte.
el dia q tengamos una plataforma como Tv Sky, pagaré por ver futbol
de momento ajdoerme y perderme partidazos como el de hoy :\
Los Getafetos sacando su forma de ser: ¡¡¡CUTRES!!! xDDD
Que pena que un partido que pinta tan bien vaya a acabar así :\
#825 en El Intermedio lo han dicho.
Lo siento mucho, pero este gol me ha decepcionado por parte del getafe, sentenciar una eliminatoria asi... La culpa del arbitro por no parar la jugada.
pufff liada XD
edit:
86'
La eliminatoria está prácticamente sentenciada. Necesitarían tres goles los locales para remontarla
85'
Contrataque buenísimo del Getafe que no ha sabido definir Granero. Ojo porque da la impresión de que los jugadores del Racing están haciendo entradas demasiado duras. No se han tomado muy bien el gol de Casquero
84' [Lesión]
No fue teatro lo de Garay en la jugada del gol. El defensa racinguista no ha podido seguir
XDDDDD
LOL
la verdad esque Albín y Casquero no tubieron culpa, el arbitro debería haber parado la jugada, fue todo bastante rápido. Getafe a la final.
Los cojones no tuvieron culpa, la culpa fue de Garay por lesionarse no te jode.
Tanta culpa tienen el árbitro como esos dos, y más cuando Uche les estaba diciendo que la echaran fuera.
Una vez el árbitro no lo ve, que no siempre tiene porque hacerlo, está en las manos del Getafe. Pero Alvín y Rastrero han elegido hacer lo lógico. Lo feo, sí, pero lo lógico.
Que tristeza. Mira que como leganense le tengo asquete al Getafe pero vamos... con cosas como estas me lo da más y eso que había conseguido rebajar el nivel de asqueo XD
realistas señores: le pasa eso al getafe y sabiendo ke al racing le falta un gol pa la final la saca fuera?? ombre por favor...
#825 Lo pone en el MARCA, además de que por ley de retransmisiones deportivas de interés general hay que dar mínimo 1 partido de semis en abierto.
#837 Ni en la sexta.com ni en tv3.com dicen nada por el momento
La gente que lo haya comprado ya que?