me cago en sus putas madres xDDD
Pues aunque sea casualidad, los jugadores que mas me gustan de este partido es Bojan, Villa y Mata, los 3 españoles.
Cuanto menos curioso.
Puedo ser tonto, pero yo no soy el que vive autoengañado. Dime a cuantos equipos se les recuerda por ser semifinalistas o subcampeones de Copa del Rey a lo largo de la historia. Ya te respondo yo, a ninguno. A los que se recuerdan son a los equipos que ganan la Copa. Y sinceramente, prefiero que mi equipo pierda en 1/4 para centrarse mejor en otros objetivos, en este caso la Liga (+6 puntos) a haber estado haciendo lo que el Barcelona, mantenerse en 3 competiciones pero a la vez no estar en ninguna. Hoy os eliminan de Copa, lo de la Champions es cuestion de tiempo, y por haber estado jugando tantas competiciones el equipo se ha mermado fisicamente y os llevará a que tampoco ganeis la Liga. De que sirve eso? De nada. El Madrid será un lastre, le eliminaron pronto de Copa y perdió contra la Roma. La diferencia es que va a ganar la Liga
#1048 creo ke no dirias lo mismo cuando henry se lo hizo al madrid en la champions
go go valencia
(pero ke gane el getafe)
Edit: JAJAJAJJAJA