Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

oOL4sTOo

Como ganó el Liverpool, fue como le jugó el Numancia al Barça y muchos otros equipos lo ha intentado y no lo han conseguido. Porque se lo hagan una vez al Madrid tampoco es para tanto, lo malo que el Liverpool no es el Numancia, es uno de los mejores de Europa, y encima ahora lleva un resultado a favor en casa.

Echo de menos a Iniesta :(

GrimMcSlam

Pues yo todavía confio en poder pasar...

Hostias... q este es de la Copa del Rey xDDD

M

El Liverpool acosado?? :O :O

pero si no sufrió apenas... :S

grim, sal a ke te de el aire anda.

oOL4sTOo

-----------Pinto---------

Alves---Puyol---Piqué---Sylvinho

---------Busquets---

Keita----------------Xavi

Hleb-------Bojan-------Henry

Algo así imagino que pondrá.

Eustaquio

#536 eeh tampoco os ensañeis cabrones xD

_

Go Athletic!!

NuT

Ponen al Barça en tele5?

JosE_Arcadio

#545 yo he dicho lo ke creo ke sería mejor para el Barça xD

pero pensándolo bien creo ke lo mejor sería no encajar ningún gol por encima de todo, cosa ke no hemos hecho desde... puf desde el otro partido contra el mallorca

PLeaSuReMaN

ya me veo al barça saliendo con la torrija y antes del minuto 10 1-0 y con la eliminatoria complicándose xD

tribas

el mallorca es un club hamigo se dejara ganar

GriLLo

Yo espero que Guardiola no sea merluzo y saque a los titulares desde el principio, que marquen 1 o 2 goles y ya sentencien la eliminatoria, y luego que saque a quien le salga de la polla. Pq estoy viendo que va a hacer rotaciones para la liga, y sinceramente si fuera del barsa preferiría perder el finde que todavía estaríamos a 1 punto, y queda mucha liga que por hacer el paripé estar fuera de la copa, que es 1 puto título coño.

ekOO

Bueno, el Athletic se juega uno de los partidos más importantes de su historia ''reciente''.

---------------Iraizoz

Iraola--------A.Ocio-------Amorebieta-------Koikili

---------------Orbaiz-------------J.Martínez

Susaeta--------------------------------------------Yeste

-----------------Ion Vélez------------Llorente

Está sería la alineación que yo sacaría para este miércoles contra el Sevilla.

ANDREz

#550 Claroooooooooooooooooooo, como el año pasado ganando en el NOU CAMP q salieron a muerte, es lo logico q se dejen ganar, regalar un pase a la final es lo más lógico... dios mio

Yo pienso q va a estar complicado y que el Mallorca saldrá a la contra, pero me gustaría que tuvieramos una buena imagen y nos diera moral de cara a próximos partidos...

El bache ha venido en el peor puto momento... q casualidad desd q habló samuel etoo

LO TELEVISAN?

JosE_Arcadio

el bache se venía mascando desde que las goleadas se convirtieron en remontadas, eto'o fue precisamente de los más destacados jugando contra el betis, al principio de ésto xD

ANDREz

recuerda jose q no fue asi... marco dos goles y podria haber marcado 5 joder q falló una barbaridad...

si bien es cierto q el segundo es una buena jugada suya....

y no fallo un penalty?

NuT

No encuentro en ningún sitio información sobre si lo televisan :s

JMBaDBoY

#556 En principio por la hora qué es y que T5 tenía los derechos de la copa, lo deberían dar...

JosE_Arcadio

pero no creo ke fallase menos o más ke otras veces, está claro ke lo intentó y los dos únicos goles fueron suyos, no tiene nada ke ver con lo ke declarase..

lo falló y metió el rebote

ANDREz

pues eso...
tu mirate un resumen y mira la de cantidad q falla, hazme caso

ChaRuu

yo creo que sin duda la final sera sevilla-barça, seria lo mas logico..

JosE_Arcadio

si no digo ke no fallase oportunidades, digo que no veo la relación entre las declaraciones que hizo y lo ke falle

ANDREz

?? m parece q te stas perdiendo

1)declaraciones q posiblemente desestabilizaran la armonia
2)equipo juega diferente

ahora?

loko_man

#552 me falta gabilondo, ese tio tiene una clase y un toque como pocos en España.

B

La sexta retrasmitirá el Bilbao Sevilla, del Mallorca Barça ni puta idea alguien sabe?

ZeroX_r00lz

#552 Hola amigo gitano xD

Te falta por ahi David lopez, creo que susa no será titular.

S

#564 yo solo se que el AUDI A4 esta baratito ahora, JE!

_

En la alineación de ekOo yo pondría también a David López en detrimento de Susaeta. Algo así:

--------------Iraizoz------------
-Iraola--A.Ocio-----Amorebieta--Koikili
-----------------Orbaiz--------------
-David López----J-Martínez----------Yeste---
----------------------Ion Vélez-----
---------------F.Llorente------------

Destacar la importancia de Iraola, este jugador me encanta, es un lateral derecho sin demasiado físico al contrario que Alves o Ramos (no lo estoy comparando con ellos, ojo) pero tiene un muy buen manejo de balón y mucha mucha calidad.

Editado, gracias #569

JosE_Arcadio

#562 prefiero ver indicadores en partidos previos, encajando goles en la mayoría desde enero, remontándolos casi todos... que decir ke lo ke diga eto'o hace que messi falle un pase o ke xavi esté mal colocado

ekOO

#565 Ya sé que Markel no será titular. Pero por eso he dicho que es la que yo pondría. Está claro que últimamente Joaquín Caparrós apuesta más por David López.

#567 Ahí te falta a J.Martínez. Más que nada porque has puesto a 10 jugadores.

M

#566

Madre mia, tú debes venir de las mejores escuelas de trolls... ke manera de meter un comentario metemierda sin venir ABSOLUTAMENTE PARA NADA a cuento.

Venga, cierra al salir ke hay corriente snoopy.