Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

A

jojoj y eso es amarilla??? xDDD venga ya

B

amarilla a Toure de REGALITO....

substi-

eso no es targeta..pero bueno. el balon le iba al cabezon

btomAN-

VAMOS ARANGOO

B

Ahora es amarilla por protegerse PORQUE LAS MANOS NO ABARCABAN MAS QUE SU CUERPO.

T

¿que partido vez tu? xd

Scavenger19

nos ha jodido, corta la trayectoria de la falta q va directa...como no va a ser tarjeta? q no ponga las manos y le de con la cabeza xD

RuLi_pucela

por el amor de dios si es corner!!! xdddd

Pinto con amarilla ya... se veia venir vaya IDIOTA jajajaja

TausoN

.

B

#967, xk se estaba protegiendo la puta cara quizas?, dsd luego...k manera de meter mierda teneis todos...

bleed11

pero q trayectoria corta si le iba a todoa la cabeza, si kiere pitar mano q la pite pero no cortó nada

bXo

el arbitro parece que tiene la mano muy suelta XD

A

Que si que si, que lo que digais xD
FLipo con algunos madridistas xd

T

El notas de http://atdhe.net/live-tv-4322.html acaba de cambiar a otro canal para retrasmitir el partido y ahora si que me va como el culo.....cago en el....

M

Flipa... los ekipos se hartan a perder tiempo mil veces vs Barça, y hoy a la primera ke lo hace pinto le amonesta, sin aviso previo... acojonante. :D

Scavenger19

pero q mierda? una cosa es protegerse la cara cara para una falta de forma tipica, y otra sacar las manos. Le podia haber dado con la cabeza tranquilamente. No es meter mierda, es una tarjeta simple, a lo Michel salgado.

NuT

q coño hace pinto?

RuLi_pucela

#975 pero si el árbitro ya le avisó en una de la 6 veces que lo ha hecho jajajaja
simplemente es descaradísimo perdiendo tiempo, como en el partido de vuelta contra el Español xdddd

A

Venga, 10 metros mas adelante. Para que sacar la falta del sitio xD

TazzMaTazz

Es que yo no sé que cojones hace Pinto perdiendo tiempo, hay que salir a ganar el partido, no a verlas venir... Vaya mierda de mentalidad.

SkalS

#974 o eso o es tu linea, porque a mi me va perfecto :S

B

lo k no se es para k cojones pierde tiempo

bleed11

Si caceres de central ya es malo de lateral es peor

PD: Pinto es asi siempre, lo tuve q aguantar en el Celta unos cuantos añitos xD

Scavenger19

pff bojan. mira q prometia y me gustaba este chaval, pero se esta estancando muchiiiiiiiiiiiisimo (y normal cuando no le dan apenas mins y confianza. mirad la temporada pasada...)

ArKan0iD

#974 pues es tu conexion

edit: antes lo digo y antes se cuelga xD

SkalS

#983 Caceres es lateral con su selección...

A

#984 Estancando es poco xddd La madre que lo pario, si no hace nada de nada xddd

B

Lo de bojan parece falta de minutos... deberian de cederlo para el año.

bleed11

#983 pues de central al menos disimula un poco, pero de lateral y aun encima izquierdo no se entera de nada, y en el Recre por lo menos jugaba de central.

X

jajaja el Hleb insultando en bielorruso xdd