Donde se juega la final? y que dia?
ostia echan punto pelota cuando acabe el partido por aqui joer no sabia que lo echaban por el justin
pues nada, a la final con una imágen de despropósito táctico y de planteamiento de partido PREOCUPANTE.
Penoso por parte de Guardiola no saber leer que este era un partido para sacar a los titulares sabiendo ke el rival iba a salir abierto a buscar el gol... en lugar de sacar un equipo cuya inoperancia ofensiva hizo al Mallorca crecer en ataque viendo que no tenían preocupaciones atrás.
#1470 para eso me quoteas? para no decir absolutamente nada?
Almenos demuestra o intenta demostrarme en donde me equivoco.
#1439 Dsd cdo para postear en un thread necesitas ser del equipo del q juega??
Son las nuevas reglas en MV Deportes o q??.
Y los posts q he escrito en su mayoria han sido coñas... o es q no sabes q significan las letras "XD". Si careces de sentido del humor no es mi culpa xaval...
Barça clasificado, a la tercera fue la vencida después de dos temporadas seguidas quedándose en semifinales. Eso sí, quinto partido consecutivo sin ganar.
Muy bien Pinto y Leosolut10ns resolviendo.
P.D: Que Busquets vaya pillando sitio en la banqueta, que tio mas malo joder. Metes a Oleguer en mediocampo y te hace lo mismo que el carapan este.
#1478 el Barça está en la final de copa o ha caído eliminado?
pq hasta dnd yo sé al barça le toca un calendario de jugar cada 3/4 días durante bastantes semanas y si puede descansar en un partido ke vas 2-0 contra un equipo ke estaba en descenso hasta hace nada.. pues sacas todos los suplentes, haces el partido ke venías haciendo con esta gente (benidorm basilea shaktar..) y das descanso a muchos pilares
sip, desde luego es mucho mejor sacar pecho por estar a 4 puntos de lider de la liga k por meterse en una final... xD