yo recuerdo eso, ke dijo lo del gol con una voz de muerto de rabia.. xD
Esto no le beneficia nada al sevilla.... el agua relentiza la velocidad... pocas bandas vamos a ver esta noche
Esto le viene bien al Athletic creo yo. Muchos centros y balones colgados y a rematar. Aunque el Sevilla también tiene muy buenos cabeceadores claro.
#167 El sabado estuvimos bastantes de MV viendo el partido por ahi y era el despolle, lo mejor la celebracion de los goles con la cancion de Xuxa y el saludo a MV xDDD
Que espectáculo de jugador es Llorente, tiene todo lo que se le puede pedir a un delantero. Juega bien de espaldas, no cae mal a bandas, alto, físicamente fuerte, juega con los dos piernas, técnicamente bastante bueno, buen golpeo de la bola, buen cabezeador...
Es completísimo. No creo que lo pueda mantener el Athletic este verano. El Real Madrid sería un buen destino ^^
A mi que llorente no me gustaba, y este año esta impresionante. No me quejo para nada xDDDDD
Quizas le falta algo de velocidad
Llorente es de los mejores delanteros de la liga, es muy alto, va bien de cabeza y no es nada torpe. Yo si fuera un equipo de los grandes pagaría ahora mismo su claúsula sin dudarlo, creo que son 30 millones y dentro de unos años se podia ampliar a 50.
Ejem, no me compares a Ezquerro con Llorente.. por favor. Si se fue gratis ezquerro...
Eso si, como bien dicen, yo le dejaría 1 ó 2 años en el Athletic.... a ver si al final es solo un buen año (aunque el año pasado tambien lo hizo bien) o es que de verdad ha explotad (dios quiera que sea verdad xD)