#3147 es que es eso ... ese es el doble rasero al que me refiero, y fue asi todo el partido, no fueron 2 o 3 jugadas aisladas, y por supuesto que el barsa jugo un partidazo, fiel a su juego hasta el final, y yo pase un mal rato brutal ayer los ultimos minutos del partido, crei que a mi padre le daba un infarto de la tension, por el juego del barsa, y bueno por el arbitraje, en la roja que se debio llevar henry, mi padre casi salta al campo ... es que si el barsa marca ayer el 2, mi padre se queda en el sitio, sobre todo por lo del arbitro, por que si nos ganan justamente, pues ole, ale con 2 cojones, pero cuando el arbitro ayuda todo el partido ( aunque el 2 gol lo fuesen a marcar legalmente ) pues jode un montón , que un jodido gilipollas juegue con los sentimientos de cientos de miles de personas no es justo ... y ademas de una manera tan descarada.
yo hoy estoy cansadisimo, solo por la tensión a la que estube sometido ayer, el arbitro tubo mucho que ver en esa tensión xD
#3150 el barsa recibió ayer mucho mas de lo que perdió, MUCHO MAS ... y ya si contamos los goles, o al menos el gol, el 1, ya que el 2 no sabemos que podría haber pasado, recibió demasiado, y repito, eso no quita que jugase un partidazo, que nos humillase en la 2 parte, en la que apenas vimos bola, y solo tuvimos un par de ocasiones ...