Vaya tela, 2-0 para el Recre, el Atleti con 1 menos y encima tiene más posesión el Recre.
Aunque bueno, el Atleti lo tiene fácil, un 2-1 ya sería "buen" resultado para afrontar la vuelta.
Vaya tela, 2-0 para el Recre, el Atleti con 1 menos y encima tiene más posesión el Recre.
Aunque bueno, el Atleti lo tiene fácil, un 2-1 ya sería "buen" resultado para afrontar la vuelta.
Joder que shows los partidos del Atletico xd.
A Ujfalusi por que lo han expulsado ? que no lo he visto.
VAMOS RECRE MIS PISHITAS !
#1267 Expulsado Ujfalusi. González González le muestra la roja directa al checo por entrar a la altura del muslo a Fornaroli.
Me encanta escuchar a Petón con la voz de depresión que tiene con el Atletico jajajajajajaja
Se comenta que el Kun ya esta volando para jugar con el Chelsea no ? xdd.
#1270 Touché xD
Oye ¿como fué la expulsión de Ujfalusi? Porque podía haber echado a este del Recre fácil ahora.
Ai la falta esa si no la roza la barrera.. :/
conozco un chaval que ha metido el regalo de reyes (300 euros) a que gana el Recre..yo no se a que cuota estaba pero enfin XD le esta saliendo redondo..
Dentro de la mediocridad el arbitraje está siendo mas que discutible.
No obstante a estos les van a caer 4 o 5 en el Calderon
#1284 Pues lo estás siendo y, una vez más, desgraciadamente equivocado.
Está jugando Camacho sí, con el tronco de Cleber al lado. Y Domínguez estaba jugando en la banda izquierda de lateral cuando el chico es central, ahora le han puesto en su sitio por la expulsión de Ujfa, y está cortando y moviendo el balón decentemente. Y el penalti se ha hecho por culpa de Valera, por ejemplo.
Así que nombrar a Camacho o Domínguez como "malos" en algo es una absurdez por ahora.