#1320 ¿En la barra del bar o dónde?
en momentos como estos añoro el ir a la peña atletica....q tiempos hace un par de temporadas cuando iba xDDD
el atleti pura impotencia, 0 en la creación, todos los pases pedradas, todos los controles o malos o muy malos..
y estoy hablando sólo de los escasos momentos en que tenía la pelota xD
#1333 hombre pero es un 2a división, los suplentes de un 2a división, hubiese sido más fácil cagarse y empezar a pegar melonazos pero han ido guardando bien la posesión sabiendo ke si no se volvían locos el atleti no iba a tener ni una
es algo ke no supo hacer el sevilla por ejemplo
Yo no sé qué coño pasa en ese vestuario, pero no es ni medio normal, jugadores que han sido muy válidos en sus ex-equipos, o jugadores que tenían un gran futuro...y esto. No se qué les pasa a los jugadores al llegar al Atleti, pero vamos, si se van a seguir cargando jugadores, que dejen a Mérida donde está.
No he visto el partido xk estaba viendo el peliculon de la 1ª, un canguro superduro(si, Vin Diesel es el puto amo), pero veo que me he perdido otro show mas del atletico no?
Mapache, que hace usted x aki?xD
#1341 Suplentes? aitor, jesus vazquez, emilio sanchez, poli, bouzon, pablo sanchez, corcoles todos ellos titulares