Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

eL_MiR

lo del Pizjuan sera un autentico partidazo, es la primera vez que el Barça de Guardiola parte dsd el min 0 eliminado

_BlaZe_

Yo tengo confianza en la remontada del Barça, desde que está Pep, los partidos CLAVE no se ha fallado en ninguno.

PD: (ahora es cuando por hablar se falla xD)

B

Pues yo os veo como mucho yendo a los penaltis la verdad, y bastante es un 1-2 en el campo del Sevilla que ha recuperado algunos efectivos, y eso si no le da a Pep por hacer alguna "Copa-lineacion"

KuS

La única remontada se dará en el Calderón. ¡He dicho! xDDD

shisko90

yo creo que el barsa nos remonta, ya es sabida la empanada q tiene el sevilla ultimamente y parece ser que seguira asi hasta el regreso de zokora luisfa kanoute squillaci etc, pero esta claro que no vamos a salir a encerrarnos, en nuestro campo con lleno absoluto, si jimenez hace eso como el año pasao, que nos cayeron 3 la aficion lo cuelga, ademas que esque el sveilla no tiene plantilla para encerrarse.

yo preveo un partido como la ida pero con ibra y demas desde inicio, ahora, si konko y perotti no juegan se acabo ya lo q se daba xD, eso si como ganemos va a ser una pasada xDD, aunk es MUY improbable yo digo que hoy, sevilla 0 - barcelona 2, aunk me duela va a ser asi

oOL4sTOo

Lo veo dificil pero no imposible, creo que tenemos calidad para ganar en el campo del Sevilla y a eso le sumas que los sevillanos no andan muy finos hace que crezca esa posibilidad de remontada, pero coincido con muchos, será, o tiene pinta de partidazo.

GranTorino

Dios te oiga, así el Hércules se enfrentará a Racing o Alcorcón, y una vez ganemos a uno de esos, directos a la final.

Kirri

Hay que ganar x2 al Geta esta semana!!!

V

Espero que el Barça salga con los titulares. Si nos eliminan pues mira para casa, pero quiero morir con todas las armas en el campo.

Prefiero seguir vivo en todas las competiciones, pero si andmaos flojeando y son demasiados partidos mandaria a la mierda la copa si soy Pep.

DarthVader

Yo apostaría que Guardiola Saca este 11

-----------------------Pinto--------------------------
Alves----------Piqué-----Milito-------Abidal-------
---------------------Marquez------------------------
-------------Xavi-------------Iniesta---------------
-----Messi-----------Ibra---------Bojan-------------

Scavenger19

Vamos Celta!

_BlaZe_

#1630 Puede ser, quizá saque a Chygro en lugar de Márquez, el otro día hizo un intento de prueba en Tenerife (digo intento porque jugó 3 minutos o así xD).

PLeaSuReMaN

busquets tiene 19 20 años y no se rompe fácil, no veo porque hay que rotarlo sí o sí

JamesDuke

ademas de todas las bajas que tenia el sevilla, han caido perotti y konko????? madre mia, estoy por meterle 10 euros a un 0-4/-1-4, que se paga bastante bien :P

B

Pero han recuperado a 2 no?

_Sioke_

Se han recuperado a 2 que se lesionaron contra el Barça, así que estamos peor. :/

GrimMcSlam

No me jodas q Perotti se ha lesionado...

eL_MiR

#1630 sacara eso pero sin Gabi y con chewaka de titular

DarthVader

Es posible xD Mir xDD chewaca xD

JMBaDBoY

Tengo confianza en el Barça, eso sí, tienen que salir enchufados desde el minuto 1.

El Barça con Guardiola no ha perdido ningún partido decisivo.

DarthVader

hombre... el gamper fue un golpe muy duro...

:D

GrimMcSlam

Siempre hay una primera vez para todo ^.

drEk

esperemos que no sea mañana xD

meeka

#1636 xDDDDDDDDDDDDD Tu avatar jajaja.

Yo confío en el Barça pero el partido será durísimo. Me da que hasta el último minuto no se sabra nada.

KuS

Tengo a mi disposición 4 entradas (gratis) para el Atlético de Madrid-Recreativo de Huelva...

¿KDD para ver la remontada o al menos echarnos unas risas en el Calderón? xD

L3nn0n

Vamos celtiña ! mientras no se pierda por mucho siempre se estara orgulloso de plantarle cara al villarreal que no saben ni como acabaron 1-1 la ida xD

B

Como viene jugando el Barça esta temporada mañana no tengo fe en la remontada. Y mas sabiendo que Pep alineara el once habitual de la copa mezclando suplentes con titulares.

E

Yo tengo 1 entrada gratis para dar... Se lo he dicho a mi padre pero dice que nanai, al siguiente dia tiene que madrugar y pasa.

KuS

#1648 Por eso xDDD Yo dos abonos.. pues 4 entradas en total xDDDD ¿En qué zona estás abonado?

E

#1649 Estoy abonado en la grada joven

Tema cerrado