GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL NIKOLA ZIGIC
Si es q asi no se puede...POR UNA VEZ! q quiero q se clasifique el depor....ahora quiero q metan gol. MIERDA xDDDDDDDDDDDDDD
Me gusta eso de que el equipo visitante remonte un 1-2 fuera de casa, esperemos que no sea la primera vez esta noche xD.
#1936 los del depor no se, pero los del Celta queremos derbi en la final, y al depor se le acaba de complicar la cosa.
edit: bueno que con estar en la final, que es practicamente imposible, nos conformamos, pero ya puestos a soñar ganar el primer titulo en una final contra el depor estaria bien xD
Ha dejado de llover ya en Sevilla o qué?? Porque empiezo a ser pesimista otra vez por la puta lluvia... xD
A ver qué dicen en la radio ahora, pero he estado hablando con otro sevillano y me dice que seguía diluviando (hace pocos minutos)
Pero es que igualmente qué haces si el campo está todo encharcado y hecho mierda, no hay casi fechas para aplazar el partido y la semana que viene ya empiezan los 1/4
vaya tela con el serbio...
oye alguien que esté en Sevilla puede comentar si ha amainado un poco la tormenta que comentaban más arriba?? gracias de antemano, es que joder una semana esperando el jodío partido y ahora que se suspenda...
Te juro que me acabo de despertar, he salido a las 17:15 o así, he vuelto a casa a las 18.00 y digo voy a echarme una siesta hasta las 19.30 y bajo al bar... los cojones, menudo sobada pero bueno al menos vamos 0-0, MACHO HÉRCULES.