deseandito ver a lapuerta sentado en el banquillo de acusados por desfalco em ucrania,como me voy a reir jajajajaja
#2334 Luego presumen de seny (se escribe asi?) mientras desde el Madrid no se hace ni una declaracion (la mierda viene de diarios ajenos al club) los directivos cules no hacen mas que acordarse del Madrid, todo un ejemplo de sentido comun y saber estar.
PD: No.
Pues se podia haber callado Txiqui, ahora toda la semana dando mal con la madriditis y blablalbalbla...
!Vamos Barca!
personalmente;
creo k va siendo hora de sacar frescura al campo:
romaric y konko estan fundidisimos y navas no tardan muxo en hacerle el change k viene de lesión...
necesitamos desborde: cambio urgente a los 10 min de empezar segunda parte pedro/bojan por henry
y os parecerá locura pero yo tal y como esta partido ponia: algo asi
---------pinto
alves--pique--puyi--abidal
----------busi------
---messi--------xavi--
iniesta---iba-----pedro
ahora se encerrara el sevilla, a venir desde abajo...
no puedo ver el partido, pero seguro que se van a poner a perder tiempo basto, ademas con los miticos recojepelotas del sanchez pizjuan...
el unico link q me rula bien es el q ya pusieron x ahi atras http://www.ustream.tv/channel/amber-bored#flashWrapper
Hombre, está claro que los del marca y as van a sacar portada en Arial 120 de fuente regodeándose. Que aprovechen, por una vez al año...
#2357 Le preguntaron si, en el caso de caer eliminados, estarían preparados para lo que vendría. Preguntó a que se refería y le contestaron que a las portadas de ciertos medios y demás. Y solto un:
"bueno, llevan 18 meses sin ganar nada así que tendrán ganas... imagínate lo mal que lo estarán pasando"