Copa del Rey [Vuelta]: Semifinales (10 y 11 de Febrero)

JMBaDBoY

#1 Actualizado con horarios y televisiones. Si hubiese cualquier cambio ya lo cambiaré.

KuS

#60 El 7º de Liga.

notep

#60
EDIT: he leido mal, creo que si la final es Sevilla/getafe atleti y los dos primeros en europa el puesto es para el atleti.

(así se metió el getafe en UEFA por jugar la final contra el sevilla)

JMBaDBoY

#60 Si en la final uno de los 2 equipos tiene acceso a Champions o Europa League por su posición final en la liga, esa plaza va para el otro finalista.

Si los 2 finalistas tienen plaza en zona europea por lo que han hecho en liga, entonces irá a parar al 7º clasificado de la liga.

-

Cerezo: "No vi el partido contra el Celta y ojos que no ven corazón que no siente"

kassiusk1

La final en que campo es? se sabe ya? Saludos

JMBaDBoY

#66 No se sabe, lo decidirán en las próximas semanas (en principio)

V

Como la final sea Sevilla-Atletico ojito a las hostias que se pueden llegar a dar los "ultras".

KuS

#67 Debería ser esta semana o la siguiente, dijeron el otro día que la eligirían cuando se supieran los 4 semifinalistas. Espero que lleguemos y no nos toque irnos hasta La Coruña u_u

#68 Tontos hay en todos lados por desgracia :/ Si se llegara a esa final pues ahí se partan entre ellos la cabeza fuera y el resto disfrutemos del partido y el ambientazo que fijo se monta dentro del campo.

Maleao

Vamos Racing! PODEMOS!(Aver si el Atleti está en modo madres y tal)

ANDREz

Espero q se vea una final Atletico Sevilla

KuS

El Bernabéu y el Calderón pugnan por acoger la final

La Final será el Miércoles 26 de Mayo por los compromisos del Rey (tócate los cojones) que también acudirá el día 23 a la final de la Champions League, con lo que se descarta adelantar la final al Domingo 24.

El lunes reunión en la FEF de los cuatro semifinalistas para sentar las bases de la final.

[...]el Bernabéu es ahora mismo el estadio con más posibilidades, una vez que la FEF ha descartado su idea de adelantar la final al 23 de mayo, sólo 24 horas después de que se juegue la de la Champions en Chamartín[...] Eso sí, el Calderón es la segunda opción, con La Cartuja en un distante tercer puesto[...]


Si llegamos y es en Madrid me dará igual claro xD pero que no se ponga el Domingo siendo perfectamente posible porque el Rey no puede asistir dos días seguidos... pues que no vaya a la Champions que esta competición lleva su nombre joder.

shisko90

la copa este año debe ser para el sevilladespues de lo q hemos pasado para llegar hasta aqui no podemos caer ahora, pero conociendo al equipo y sus empanadas cualquier cosa s posible, me gustarioa q el atelti perdiera ya por 2 cosas

la primera q odio la puta suerte q tiene, esq no se como se puede jugar tan mal, ser tan irregular, contra equipos de 2ª y aun asi ganar, increible la suerte y la segunda porq la final va a ser una batalla campal q espero q no la pongan riazor q la gene no queremos ir hasta el fin del mundo a un estadio de 35000 espectadores, lo suyo seria bernabeu aunque no creo porque la final de la champion es ahi y unos dias mas tarde asi q no se...el camp seria lo mejor pero como q no....

#72 PERFECTO, y ahora que l veo hay la cartuja seria una pasada tambien ademas la tengo a 30 minutos xD

JosE_Arcadio

al camp nou así hay fiesta esa noche

-

Madrid/Barcelona/Norte, de esas opciones que pongan la que sea (siempre y cuando llegue el atleti obviamente), si me la ponen en la cartuja ya me joden XDD

JamesDuke

a ver si canales le mete 2 o 3 golitos al atleti y se sigue ganando los corazones madridistas :$

KuS

#75 Sinceramente dudo que pongan la Cartuja cuando pilla mal a 3 de los equipos que participan, sobre todo a uno le pilla FATAL. Al igual que poner Riazor le pillaría a los Sevillistas de culísimo xD

Pero como no funciona por lógica si no por amiguismos y demás es tontería especular. Supongo que será el Bernabéu porque así se aseguran mucho dinero con sus 80.000 asientes y palante xD

-

No me importaria pisar el cuerna si es para ver al atleti xd

JMBaDBoY

¿Dejarán estar a los internacionales para la final de la Copa? Lo digo porque quedará poco para el Mundial y me veo sarao.

Suponiendo que fuese Atleti-Sevilla la final, habrían los Palop (a lo mejor), Luis Fabiano, Perotti, Zokora, Romaric, Forlán, Agüero...

KuS

Imagino que sí porque sino.. duelo de filiales! xD

M

Dicen que si la final es Racing-Getafe el estadio podría ser el Ciutat De València (Levante) para conmerar el centenario de este club aunque si no se celebra ahí la copa dle rey habrá un partido de la selección fijo

PaPiiii

si la final es racing-getafe... perdera mucha audencia la copa...
seamos honestos casi todo el mundo es del barca o madrid , y cada equipo tiene sus propios aficionados...
con lo ke kiero decir , que la copa Es seguida por las 2 grandes aficiones q qedan altetico sevilla , y mucha gente ve la copa porke simpatiza con atletico o sevilla despues de su equipo barca o madrid , si esto pasara nse yo si tendria toda la adeptacion q podria tener si vieramos una final servilla-atletico ,

nosse si me e explicado

KuS

Está claro que una final Sevilla-Atleti llama más la atención tanto por el número de seguidores de ambos equipos como por simpatía externa o importancia que otros aficionados le dan a los mismos, pero oye que si acaba siendo Racing-Getafe porque se lo merecen y llegan ellos ole ahí sus pelotas xD

Eso sí, se les pone en un estadio "pequeño" para que quede bien llenito e igualado, que todavía me acuerdo cuando la final Valencia-Getafe en el Calderón eran 3 a 1 para los aficionados del Valencia y daba penica verlo, y ya está.

M

a lo mejor par que la ca final sea atletico - sevilla hay favores arbitrales para cada uno de estos para favorecer la competicion..xD ojito!

Kanoute

Madrid o Valencia acogerá la Final de Copa

JMBaDBoY

Si la final fuese Racing-Getafe debería ser un campo de menos aforo, porque en el Bernabeu por ejemplo dudo que puedan llevar 40k aficionados cada equipo.

Kanoute

#86 es lo que tu dices, tendran un plan A o un plan B dependiendo de quien se clasifique

0n1x

Se debería de construir un Wembley a la española xD

M

se supone que el ciutat de valencia esta descartado, pero tendra un partido de la seleccion española si no, aunque el levante manifesto que le encantaria tener la final de la copa (entre la seleccion y la copa la copa) y si la final fuese Racing - Getafe creo que seria un buen sitio (ademas com oes el centenario del Levante)

Pero de todas maneras yo escojería Zorrilla por al cercania y el aforo (25.000) es el mismo que el del Levante

JosE_Arcadio

pero el getafe cuanta gente puede concentrar máximo?

y no me refiero a en su estadio cuando juega una uefa o algo ke se vienen los del atleti ylos del madrid ke les pille cerca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • _Sioke_
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • shisko90
  • VeRZeCKeR