¡Un, dos, tres! ¡Un pasito palante María! ¡Un, dos, tres! ¡Un pasito p'atrás!
Después de la reunión entre la Federación, el Atlético y el Sevilla, la conclusión es que no hay ni sede ni fecha oficiales porque el ente federativo ha hecho una consulta a la FIFA para jugar el 26 de mayo con los internacionales y espera respuesta.
Sevilla y Atlético se medirán en una final de Copa inédita que todavía no tiene ni sede ni fecha oficiales. Tanto los clubes como la Federación Española de Fútbol quieren que se dispute el 26 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu e incluso instantes antes de que se produjera la reunión fuentes de la Federación lo daban por hecho. Sin embargo, se ha hecho una consulta a la FIFA para que confirme si se puede jugar en esa fecha contando con los mundialistas de ambos equipos y, aunque esperan una respuesta inminente, no parece que vaya a ser este mismo viernes.
Las partes se volverán a reunir cuando la FIFA haya contestado a la consulta de la RFEF. Si la respuesta es afirmativa y no hay problema para que los mundialistas de Atlético y Sevilla disputen la final de Copa el 26 de mayo, ésta se jugará en el Santiago Bernabéu. En caso de que exista una respuesta negativa, los clubes y la Federación tendrán que buscar una fecha alternativa y quizás un escenario diferente, ya que el Bernabéu acoge el 22 de mayo la final de la Champions y no podrían disputarse dos finales en ese estadio en una misma semana.
Así que los aficionados de ambos equipos deberán esperan unos días para conocer dónde y qué día lucharán por levantar la Copa del Rey.