Copa de SM El Rey de fútbol: Segunda Ronda

shturmovik77

Se acabó, 0-2 ganamos.

Ahora a ver si nos toca exentos o por lo menos en casa... que ya que estamos aquí quiero el premio de un Champions.

CARCELERO

#30 ya veremos como acabamos la liga todos :) os veo muy motivados y no jugais como para mereceros estar dnd estais

2 respuestas
B

#32 La liga es muy larga y queda mucho. El Elche tiene una plantilla corta y esta con entrenador nuevo y jugadores nuevos.

Mas grave me parece la situacion del Cordoba, que a pesar de que solo les haya visto en uno de los 4 partidos, jugaron sin ideas y sin nada... A menos el Elche juega a lo que sabe: a matar a contragolpes, ya que el mediocentro es impresionante, aunque la defensa empezo dubitativa.

Ademas, el Elche esta jugando sin DC...

Pero eh, veo que sabes mucho del Elche y has visto los anteriores partidos! Viendo todo lo que te he descrito, esta situacion para el Elche es inmejorable, pero bueno, a ver como transcurren las jornadas

iFRiT89

#32 Pero si hoy el Elche solo ha salido con 2 titulares (Rivera y Etxeita) y aun asi nos habeis marcado en la prorroga y haciendo un partido malisimo, tanto uno como otros

CARCELERO

Hablando claro, a mi me la trae floja el elche, digo lo que he visto gl en la liga, paso discutir

1 respuesta
B

#35 Si solo has visto al Elche en liga por ese partido, pues vale xD

van-dermeide

Alcoyano 1 - 0 Tenerife -------------Clasificado Alcoyano
Huracán 1 - 1 Albacete -------------Huracán
Alaves 2 - 1 San Luqueño -------Alaves
Cordoba 1 - 0 Elche ------------------Cordoba
Lleida 0 - 2 Eibar -------------------Eibar
Hospitalet 1 - 1 Noja -----------------Noja
Llagostera 1 - 0 Ejea ---------------- Llagostera
Lugo 0 - 1 Racing --------------------Racing
Cadiz 1 - 2 Arroyo--------------------Arroyo
Sporting 2 - 0 Girona ---------------Sporting
Lucena 4 - 1 SD Logroñes --------Lucena
Huesca 2 - 1 Guadalajara ---------Huesca
Xerez 0 - 1 Las Palmas ------------Las Palmas
Constancia 1 - 1 Ourense ---------Constancia
Real Oviedo 0 - 0 AE Prat ---------AE Prat
Real Jaen 2 - 0 Caudal ------------Real Jaen

Kuiwaz

Partido que no me aburría tanto desde la época de Alcaraz.... Malísimo, paso de comentar nada, destacar que no le metemos un gol al arco iris.

Lo que si diré es que el Elche, fiel a su estilo, no sabe perder y se pone a pegar patadas cuando ya lo tienen todo perdido sin venir a cuento hasta el final. Marrullero style

1 respuesta
H

Ole ahí mi Alcoyano, joder. 1-0. Qué golazo de falta de Javi Lara, el Xavi de 2ºB.

1 respuesta
shturmovik77

#39 Sabes que el destino es que nos crucemos en el sorteo del viernes no? ^^

1 respuesta
H

#40 Espero que no xDD.

1 respuesta
Kenny

Lo dije por Twitter... que poner en el disparadero a Manolo iba a ser un disparate.

Este equipo está madurando y va a romper a jugar en breves, no se si contra el Elche o en dos o tres partidos más, pero si se confía en ellos... hay mucho equipo.

Landeira imperial hoy.

1 respuesta
shturmovik77

#41 Yo tampoco quiero eh xD, pero es que siempre que hay sorteo de algo nos cruzamos

1 respuesta
kinyu

el AE Prat ha ganado al Oviedo en los penaltis

acho13

nos falta verticalidad joder

H

#43 prat,costancia, arroyo,llagostera,alavés, eibar,noja ,lucena, jaén o el que gane del linense,melilla son los que nos pueden tocar. Y yo prefiero un noja o constancia xDD

van-dermeide

Linense 2 - 2 Melilla ---------------Melilla

JMBaDBoY

El Villarreal eliminado :|

shturmovik77

En nuestro caso más vale que nos toque en casa, porque vaya viajes nos podrían tocar...

TheFucker

Vamos Jaen!! Que ha ganao 2-0 al Caudad!! Que golazo de Villa de falta directa.

Fdkn

#38 Los delanteros se entrenan a ver cual es más malo de cara a puerta. Yo creo que ponemos a Saizar de DC y marca alguna, deberian probarlo.

El Elche juega a lo mismo con titulares que con suplentes, a nada. Pero el otro dia marcaron la unica que tuvieron y hoy no, es la unica diferencia.

1 respuesta
iPoded

Menos mal que el elche dentro de unas jornadas pinchará como todos los años y en segunda un año más, easy.

P.D: ahora resulta que esta temporada el CCF juega de pena... claro claro... no flipeis mucho que estamos en la jornada 4 de liga y por lo pronto en tercera ronda de copa, ya veremos que pasa finalmente pero por lo menos mejor papel que el lider de segunda ya han echo algo más.

1 respuesta
PHOBOS

Injustísima eliminación del Oviedo pero bueno, vendrá bien a la larga para tener días de descanso.

Muy mal gesto de los jugadores del Prat al final del partido encarándose con unos aficionados y sacando banderas catalanas con comentarios de joderos españoles hijos de ***** y semejantes.

1
B

Que injusto no haber ganado cómodamente este partido, pero así es el fútbol, luego en los penaltis estuvimos horribles (salvo el portero) y no hay más.

PalesTina

#42 Ojala me equivoque pero Landeira va camino de hacer bueno al peor Parrales del año pasado

Que hiciera un buen partido no quiere decir nada porque en todos lados dicen que ha sido uno de los peores partidos del Girona, y asi es muy facil parecer imperial

El equipo salvo los tumores canarios y los 3 centrales que se van turnando para cagarla esta bien, solo les falta mas motivacion y eso se consigue encarrilando una buena racha de partidos. Otra cosa es que los de arriba tengan paciencia y no echen a Manolo para traer al Clemente de turno

1 respuesta
B

#52 Dime los numeros de la loteria, que vas para pitoniso.

Por lo pronto, mal inicio del Cordoba respecto al Elche, ya que deberia ser al reves: el Elche es un equipo en construccion mientras que el Cordoba, el favorito y con jugadores nuevos, esta espesete... Mientras el Elche viene de hacer una 2ª vuelta penosa y con una plantilla corta y sin canceres destacables

#51 Lo mismito jugar con titulares que con suplentes, porque hay una gran diferencia

PD: ESTAMOS JUGANDO SIN DC... Que para saberlo todo odel Elche, bien que dais la brasa

PD2: A ver si pasan unas cuantas jornadas y os olvidais de nosotros, cansinos xD

B

el Alaves clasificado! SI SEÑOR :___ este año pinta bien!

Kenny

#55 Con Landeira en el campo, solo hemos encajado un gol.

Y fue de falta directa, que por mucho que la hiciese Landeira, era imparable.

1 respuesta
PalesTina

#58 Es como si me dices que con Zapatero solo hemos tenido una crisis economica pero que venia de USA y era imparable

Landeira ha hecho todo lo que ha podido para regalar balones a los delanteros rivales, que al final fueran cojos y la tiraran fuera o las parase Juan Pablo es otra cosa. Tambien lo han hecho Gregory e Ivan Hernandez pero estos de vez en cuando defienden bien, Landeira ni eso solo resta

H
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales