Copa de SM El Rey: Tercera Ronda

1/16 de Final (Ida)

09/11/2011 :: 22:00h :: LŽHospitalet - Barcelona

deak0n

La verdad que ha sido un partido aburridisimo. Me se de mas de uno que estaria echandole mierda si el Madrid es el que hubiese quedado 0-1 contra el Hospi. Aver si el Hospi mete el primer gol en el Camp Nou para dar algo de emoción pero me preveo un 5-0 minimo para la vuelta.

dew

W

Haro acusa a Pinto de silbar para confundirle

xDDDD

1 respuesta
Skorp1to

#271 Te puedo explicar por mi primo que jugo contra el Barça estando en el Xerez y encima el cubría a Xavi y Messi. Me dijo que en la cabeza tenía todo el rato no lesionarles y que se quedaba abobado cada vez que tocaban el balón.

A mi me motivarían x1000 e iría a saco a por ellos. Me crecería.

1 comentario moderado
Jacob_Conde

#484 ¿?¿?¿? No pillo si es un trolleo o eres asi de fabrica.

kiLLoSaMa

insertad!!!!!!!!!1

Que grandes joder xD

#482 lo peor de todo es que te haga gracia, parece ser que no aprende, como les gusta a este equipo utilizar artimañas...

2 respuestas
DiSKuN

#486 oh si! porque apoyar un partido xenófobo es genial. seguro que eres el chico más popular de clase.

sarvadohh

Qué puta mania de intentar meter siempre política en el deporte.

W

#486 lo peor es que te haga gracia dice. Qué huevazos.

Lo peor es que te haga gracia a ti un puñado de xenófobos y homófobos metiendo política en un campo de fútbol.

alepe

En este caso es mezclar política con futbol y en este caso, me la pela. Y siendo PxC aún mas xD

B

Los barcelonistas pensais que con el 0-1 no es suficiente para pasar? Son estas cosas de Guardiola que son los que te dejan raro, raro, raro...

2 respuestas
alepe

#491 Hasta perdiendo 1-0 estaría convencido que pasabamos de ronda xD

Y

#491 Y que quieres que diga? Que despues de semejante paliza mejor que el Hospitalet no se presente en el Camp Nou?

1 respuesta
B

#493 Que diga que en el partido de vuelta no se lo tomen con calma y a hacer rapido el 1er gol, antes que decir que el 0-1 es un resultado peligroso.

Vamos, digo yo eh

DarthVader

Al llgar de japon, la intencion de pep es que lo jueguen los canteranos mas 6 de la primera plantilla random

1 respuesta
B

#475 en diciembre

Elektro

#495 Ahora si os valen los canteranos? Aquel año con el Atleti parecía que no era una opción válida xD

3 2 respuestas
B

#497 , vaya ganas de meter mierda sin ningun sentido, nice.

2 1 respuesta
Elektro

#498 ¿sin ningún sentido? Hay similitudes. Otra cosa es que no te interesen.

1 respuesta
B

#499 , quieras o no, hablar de un tema de hace 15 años(o mas, ya ni me acuerdo) sin venir a cuento, es meter mierda.

2 1 respuesta
Elektro

#500 15 años no, 50 xDD

B

En que año fue?

1 respuesta
Woh

Luego nos quejamos de que otros trollean. Que no?

1 1 respuesta
alepe

#502 Temporada 99/2000

B

Guau, 11 años, entonces tienes razon, viene totalmente a cuento..voy a mencionar yo algo de hace 30 años, que igual viene a cuento tambien.

DiSKuN

12 exactamente

Enccel

Oh sí, que capacidad, que inventiva!!!

Y eso que no lo ha puesto por provocar eh? Espectacular!!!

Así va el foro, que parece Moria xD

2 1 respuesta
Elektro

#503 Lo que yo he expuesto es una duda razonable. Otra cosa es que seáis incapaces de rebatirla. Pero lo mismo es que hay una norma que impide a los canteranos jugar a partir de x momento. O que en su día el Barça B también tuviera partido. O lo mismo no, lo mismo no hay justificación posible. Pero debate hay.

Lo otro es un post con la única intención de armar gresca, sin debate posible.

Son diferentes, aunque me da igual que no veas la diferencia xD

#507 Eras tú el de y tu más? xDDD

B
1
M

edit

1 respuesta

Usuarios habituales