1/16 de Final (Ida)
09/11/2011 :: 22:00h :: LŽHospitalet - Barcelona
#212 11 vs 11. Os es que salís con 13 vosotros? Puede que lo normal sería que ganarais de calle pero a día de hoy y antes de empezar el partido la eliminatoria está al 50%.
No hay más.
#213, qué burrada es esa? Entonces los favoritos no existen en el fútbol? Porque claro, todos los partidos son 11vs11, por lo que el Barcelona contra L'Hospitalet está a un 50%.
Me gusta el cruze que ha tocado al Betis con el Córdoba, desplazamiento cerquita y me cae bien el equipo
Aunque hubiese preferido el Celta por recordar el "sanisimo pique" que mantuvimos celtistas y beticos en Segunda el año pasado xD
#220Me sonaba lo de celtarras xD, corregido
#213 Si te quieres creer esa milonga por mi bien, pero pensar que una eliminatoria a dos partidos entre un equipo de Primera y otro de Segunda B esta al 50% es que creo que tu tambien me estas troleando
A ver, el Oviedo no va a pasar, es sumamente imposible. El que piense lo contrario es porque evidentemente no ha visto como juega la defensa del Oviedo esta temporada.
Pero el viaje a San Mamés y la fotaza con algún bilbaino majo con las camisetas del athletic y oviedo es más que de sobra para que merezca la pena ir.
El betis nos va a meter un carro.
Pero bueno, para perder hay que llegar! Igual acaban robando y pidiendo la hora como el depor el año pasado >.>
#222 Aver cosas mas impresionantes se ven en el futbol, siempre se puede ganar por muy dificil que sea,otra cosa es que sea un partido de 100 e igual con suerte toca
#223 Si el Depor jugó con defensa de 5. Vergonzosa esa eliminatoria. Puto Lotina, en serio.
Ojalá hubieseis ganado.
#222 A ti y a todos os recomiendo venir a Bilbao para la vuelta. Aunque no tengais entrada. Es Santo Tomas y habra muchisimo ambiente por el casco viejo.
#227 Donosti y ambiente son antonimos. Excepto en bar de ambiente. Asi que no es que os perdais mucho.
#226 yo estoy pensando hasta hacer noche, y aprovecho para ver el guggenheim y la exposicion de antonio lopez ademas de visitar la catedral con el oviedo y salir de fiesta. viaje mas completo imposible salvo que caiga alguna pero no cuento con ello, que hablamos del norte