Hecho de menos a Navas, no esta entrando mucho en juego.
A ver ahora en la segunda parte y se le dan algo mas de bola, para encarar
Despues de temporada pasara lo de siempre, vendera todas sus estrellas y nos quedaremos sin nada, comprando jugadores a la suerte a ver si salen buenos... espero que nuestro presidente tenga cabeza y no haga esto.
El Boro viene de recibir 7 del Arsenal, si el Sevilla no le puede meter 7, 4 le caen de fijo.
GO SEVILLA GO!!!!!!!!!!!!!!!!
xke le meta 7 el arsenal no signfiika ke sean malos
en 90 minutos puede pasar de todo joder
GO SEVILLA GO
#64 Hombre... sinceramente creo que del Sevilla sólo os pueden quitar a Alves, Navas, Saviola si vuelve al barça (que lo dudo) y Adriano.
Tampoco creo que sea una gran tragedia, tenéis la suerte de tener a Monchi que como ojeador no tiene precio, es espectacular, desconocido que trae por 4 duros, desconocido que da un rendimiento de la hostia.
Claro... "solo" esos..., esas son las "estrellas" que hablo y que al final dejan cojo al equipo, como cada temporada... eso si, Monchi como dices, no tiene precio como ojeador y siempre que trae un jugador por 4 duros, vale como uno de 1000
#64 digo yo, os podreis quejar? el sevilla es un equipo con poca pasta pero que hace explotar a un monton de jugadores y es normal que se vayan
hace unos años vendieron a reyes y con el dinero se ficharon a medio equipo nuevo, el año pasado vendieron a baptista y a ramos y tres cuartos de lo mismo.
es normal que los equipos con poco poder economico tengan que hacer eso, y al sevilla le va muy bien
se Sevilla!!
Gratz!!! aunque todo puede pasar ya es dificil fallar!
Ya felicito a todos los del Sevilla que luego igual no puedo.
DISFRUTADLA
Ahora si.
FELICIDADES SEVILLISTAS.
BIEN MERECIDA.
Que grandes sois joder, campeones!
Venga hoy el Sevilla, en una semana el Barsa (soy del madrid) y el mundial en un mes y pico xDDD
#87 ¿Descompensado por qué?
El boro me ha parecido una banda, no ha hecho nada por ganar el partido...
tomaaaaaaa!!! me alegro mazo x el sevilla!!!!!!!
aunque me da un poco de pena x los ingleses...
No me gustaria que ganase el barsa, xo de todos modos una supercopa europea española sería la polla!!.
PD: Rochembak (o como se escriba) asesino.
PD2: Valla hostia le acaba de dar un negro a maresca...que picaos.
y venga 4.... tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa