enorme sevilla
IMPRESIONANTE!! enorme sevilla. me alegro muchisimo por ellos. se lo merecen. ahora le toca al barcelona
Gran SEVILLa!! k ekipazo !! weno nada mas decir k felicidades a todos sus seguidores k teneis un ekipazo. Aver si consegis meteros en xampion no ?? vaya temporada os marcariais xd
Felicidades al Sevilla y a los sevillistas, partidazo y os mereceis la copa
A los béticos no os comais mucho las uñas que no pasa nada
si señor, que grande es el Sevilla, me encanta que equipos que trabajan tan bien tengan esa recompensa, pedazo de ejemplo pal resto de equipos.
Como andaluz me siento doblemente contento, ya era hora cojones que ganara Andalucia algo en Europa ostias!!!
Grandioso el partido del sevilla, he disfrutado como un niño de ver su victoria, se la merecen. Y me parece ridículo que jugadores como David, J.Navas, Palop, Martí no hayan ido a la selección.
PD: He sido el único que ha acertado el resultado de la final... creo que los barcelonistas os estais empezando a preocupar... y si es verdad que acierto con el pronóstico?
Enga ostia! la semana ke viene el BARÇA! Y EL MES KE VIENE EL MUNDIAL CON ESPAÑA!! estamos catapultaos!!
que grandeee que grandeeeeeee!!! Coño que bonito es esto. Viva sevilla y tos los sevillistas!!!!!!
Que bote Nervión!! Que bote Nervión!!!!
Felicidades al Sevilla, vaya repasito se han llevado los ingleses xDDDD.
Siempre tan... tú xDD.