Pues eso q e leido q el madrid busca central y se barajan esas 2 posibilidades.. ¿ a quien preferis vosotros? yo sinceramente a coloccini ademas de q es rapido alto y contundente conoce la liga española.. q opinais?
donde has visto eso?? tengo la sensacion de q el madrid no va a fichar a ningun central mas,se kedara helguera junto a samuel,xro weno nunca se sabe
PD: Espero q fichen al Vieira...en Marca pone q incluso hoy podria cerrarse el fichaje...estaremos atentos
yo kreo q van a fichar a viera y nada mas ningun central mas se kedara helguera cno samuel como han dicho y viera centrocampista y prou
Yo spero k fichen a Vieira tb y ya sta, creo k Helguera deberia jugar . Lo suyo seria k viniera Seitaridis, k tiene un contrato raro k no saben si es valido o no, xk serviria como recambio de Salgado y de cualkier central
si seitaridis no seria una mala opcion pero coloccini tmb puede actuar como lateral derecho ademas de ser un central de garantias.. y sale barato solo 6 millones de euros xD pienso q lo mmejor es traerse a coloccini
Pos son 2 centrales bastante lentos la verdad, parece que al madri le hemos birlao la ganga del mercao: José Gomes Edmilson
Yo me kedo con Cordoba, a pesar de ser muy bajito (1,70 y algo) es rapido y contundente como ha dixo #17 Coloccini no termina d convencerme