#1411 Supongo que el PSG podrá hacer amistosos. Vaya putada que le han hecho a la Liga francesa. Anda que no podían haber dejado en stand by la Liga
#1413 No entiendo la relación estado de alarma por covid vs casas de apuestas, lo intento, pero no consigo.
Otra cosa es que prohíban para siempre anunciar apuestas deportivas, a lo cual, todo mi apoyo.
#1414 Yo lo veo una tontería pero la "relación" es que como estábamos encerrados pues había más "posibilidades" de volverse loco y apostar, es lo que entiendo yo xd, y no querrán fomentar eso. Lo que no entiendo es que ahora que estamos en FASE 3 metan eso.
#1417 que los equipos con publi de casas de apuestas en la camiseta tendrán que taparla durante el estado de alarma.
Actualizado: Garzón, otra vez más, haciéndose caquita. No tendrán que tapar nada.
#1415 Que apuestas deportivas vas a hacer si estan practicamente todos los eventos deportivos suspendidos!
Pero al tito Roures ni tocarle los negocios.
Hace bueno el dicho de entre troskistas no nos pisamos la mangera.
Oye mira, que os echamos al paro 3 meses porque no hay pasta, pero cuando podamos fichar, entonces haremos lo que nos de la gana con el dinero que hemos ahorrados con vosotros.
Ajá
El único con opciones sencillas de adelantar a Federer y Nadal en GS, va y la lía. Como esto le pase factura, se suicida por subnormal...
#1434 Lo han pillado en un torneo celebrado en un país que no hay restricciones. De hecho siguen haciendo eventos masivos deportivos y festivales de música..
Dudo que le pase factura más allá de imagen pública (ni a él ni a medio top30 que ha pillado el bicho con él)