Muchos jugadores lo hacen pero lo mantienen en secreto, no lo van publicando por ahí para tener una imagen pública mejor.
#31 y tu como sabes que lo ha publicado??
ademas para tener una mejor imagen tambien podria ir a un par de hospitales, regalar camisetitas firmadas y ya esta. Se ahorraria 7 millones no?
#33 y si lo ha filtrado save the children para ver si asi consiguen que otros famosos donen algo de dinero?
#34 Generalmente este tipo de donaciones son confidenciales, no se peude filtrar el nombre de alguien así por así.
#35 El que lleva las cuentas se lo dice a su mujer en secreto, ésta a su hermana, ésta a la vecina que tiene más dinero para hacerse la importante etc y ya lo sabe todo el mundo.
Sus asesores son los que le han dicho que lo haga a fin de mejorar su imagen pública.
¿Vosotros no sois de pensar que os dicen X para que penséis Y porque la persona que os está diciendo X ya sabe que pensaréis Y? Típico juego de investigadores (como ejemplo podría poner la serie de Death Note).
Es un poco complicado de entender así leído.
CR mató a mi familia y violó a mi ganado.
Si dona, mal porque lo hace para limpiar su imagen y para que hablen de él. además de que no se sabe quien lo ha filtrado y ya empiezan a decir que fue él mismo.
Si no dona, es un agarrado, un creído y un hijo de puta.
La tenéis metidísima hasta dentro con CR. Si lo hace cualquier otro, no pasa absolutamente nada.
CR tiene un problema de autoestima muy grande, pero estoy seguro que es un buen chaval.
Y todo esos jodidos retards que no donan ni 1 euro:
No se qué merito le veis, estoy seguro de que ya han recibido más de 70 millones de euros solo de donaciones de 10 jugadores de fútbol millonarios.
Grande CR a pesar de la mala prensa que tiene
#31 estoy de acuerdo.
P.D.: Con la cantidad de dinero que tiene , esa donación es una limosna. Me ha recordado ala puta Iglesia.
#45 Claro, porque Cristiano Ronaldo solo tiene 7 millones de Euros en el banco , ah no espera que tiene un patrimonio de más de 200 millones de euros sin contar los 50 millones de euros que gana al año.
#46 Claro, asi que tu que ganaras imaginemos 20mil€ al año consideras 3mil€ limosna de la que te da igual desprenderte.
#48 mejor di que yo ganase 1000 euros al año y donase 140 euros teniendo una bolseta de más de 200.000 euros
#49 No, segun tu estupido ejemplo,la bolsa que tienes es de 4mil€ no de 200.000
Es mas facil no decir tonterias sin fundamento pero ya que las dices se consecuente.
#50 el 4% del total que tiene. o el 14% de todo lo gana en un año. Se va arruinar, no se como ha podido donar tanta cantidad de dinero. Mañana vamos a abrir una cartilla para donaciones para que llegue a fin de mes, no vaya a vender uno de sus estupendos ferrari y se le parta el corazón.
Aguanta Cristiano, mañana te lo pago.
aunque sea para llamar la atención una ayuda es una ayuda oiga y 7M de euros por muy rico que seas es un pastizal
De ser cierto, olé sus cojones. Dentro del campo me parece un idiota, pero a lo largo de los años han salido muchas noticias -ya sea para lavar su imagen o lo que sea- que hacen pensar que no es tan mal tipo con la gente que él considera oportuno ayudar.
#52 Yo de ti dejaría de postear más, estás haciendo el ridículo de una manera importante. Ponte en contacto con sus representantes y que a la próxima donación te consulte para ver cual sería una buena cantidad para que no pareciera una limosna.
7 putos millonacos de euros, se dice pronto.
#55 Ya estamos hablando sin tener ni puta idea.
#56 cierto, debería dejar de postear y abrir una cuenta de ayuda a Cristiano Ronaldo , que tanta donación millonaria le va impedir llegar a fin de mes. Imaginate lo arruinado que esta por esta donación multimillonaria y de lo generoso que es que va tener que vender un Ferrari para poder comer.
En que banco queréis que la abra? Cual os resulta más cómodo?
#57 en bankia y espero que le dones bastante, mínimo un 14% de tu sueldo
el que habla de donar y luego no dona es un parguela
si cristiano tiene un patrimonio de 200M€ no creo que sea en el banco, será en inversiones, bienes inmuebles, valor de marca, etc.
Vamos que si alguien tiene un piso de 150.000€, un coche de 20.000€, y 30.000€ en el banco, tiene que soltar 7.000€ para nepal. A ver cuantos lo harían.
#59 es muy fácil ser generoso con el dinero de los demás.