Partiendo de que la portada del marca es una mierda tenemos que los dos son los mejores futbolistas del momento, estan muy igualados, pero CR es mas completo que messi. Con esto no quiero decir que sea mejor ya que eso ira por rachas pero hay en puntos como las faltas, disparos o los remates de cabeza no son comparables, ya que la potencia de CR no la tiene Messi y la altura tampoco, ademas que CR esta acostumbrado a jugar en mas posiciones.
Messi >>>>>>>>>>>>> Salva > CR
Tener a los 3 mejores jugadores del mundo en el Barça actualemte jode y mucho
No sé de qué os sorprende, simplemente una rabieta más. Son tantas, especialmente en los últimos años, que, al menos a mí, ya no me sorprenden.
Da igual lo que escriba el MARCA, el AS, Roncero o Pepito el de los palotes. Me refiero a que no son más que opiniones, pero aparte de las opiniones está la realidad, lo que se ve en el campo de fútbol día a día, que es la 'auténtica verdad'. Por eso da igual lo que escriba quien sea, esa 'auténtica verdad' es la que manda, por encima de opiniones personales, y con esa verdad es con la que me quedo yo.
acaso no es ronaldo un jugador mas completo que messi o que???
que "verdad" ves tu sobre el campo? porque yo eso si que lo veo, y desde la "imparcialidad" que me otorga no ser ni culé ni madridista, objetivamente lo veo así. CR es un jugador mas completo, con mucho fisico, muchos recursos técnicos, disparo desde lejos, velocidad, Messi sin embargo explota mas otras virtudes pero no llega a tener tantas otras cualidades como CR quizá. No creo que con esto se entienda que CR es mejor que messi, ni creo que a marca se lo parezca, ni a nadie se lo parece, a mi desde luego me parece mejor jugador messi, pero una cosa no implica otra.
la cuestion es que MARCA lo pone con la intencion de decir:
"Si,si, Messi tiene el Balon de Oro y FWP de 2009 pero CR es mejor porque lo dice Ortego"
Asi de simple ya que sabemos como las gasta su director
#298 claro
Los dos partidos de semis de champions
+
La final 2009
estaba tambien CR9 tocado no?
XDDDDDDDDD
Siempre vais a sacar la excusa, pero es la puta realidad, Puyol se lo ha comido siempre
Estan claras las rabietas MARCA
No os engañeis, el mejor es y siempre sera Salva ballesta como dicen arriba, pilota aviones y asi tiene una velocidad inigualable, ademas puede bombardear la porteria
Y como no tuvo al número uno, se trajeron al número dos.
Y LO DICE EL MARCA FOROFILLAS
Palmarés individual CR:
Palmarés individual de Messi:
Venga, que aquí el que no se consuela es porque no quiere o porque no es del madrid.
pues para ser el numero 2 , bien q mete goles como churros.
CR y Messi son iguales de buenos.
y como he dicho anteriormente , tal y como esta CR , no los cambio ni de coñisima.