Creacion de Peña

alblanesjr

Buenas!
Pues unos colegas y yo estamos pensando crear una peña futbolera para nuestro equipo el Hercules C.F, nuestro nombre sera TROJAN IRAKLIS.
La cuestion es que si tenemos que inscribirnos en algun lado o llegamos al campo con nuestras pancartas etc..... y ya esta?

La historia es que nosotros llevamos 1 años y pico con la coña de los TROJAN IRAKLIS en el bar e iventandonos canticos para nuestro Hercules etc... y esta temporada parece que mis colegas han ahorrado para el abono y por fin se van a hacer socios jajajaja.

P.D: por cierto la peña no es nada politica. Aqui solo cervezas, canticos y futbol.

ISAILOVIC

#1 Teneis dos opciones:

  • Opcion A: pasar del tema peña, haceros vuestras pancartas, material, organizar tifos, viajes etc sin ser peña del club

  • Opcion B: inscribiros como peña (Te cuento como va el tema en el Burgos CF). Os teneis que inscribiros en un registro (aqui en la Delegacion de gobierno de la Junta de Castilla y Leon), y cumplir ciertos requisitos. Aqui te dejo un link para poder inscrbiros como peña en el Burgos CF (documentos y requisitos), me imagino que sera muy parecido en el Hercules, igual mejor pasaros por las oficinas http://www.burgoscf.es/index.php?cat=requisitos

PD: ¿Que pinta lo de Iraklis en el nombre? xD

Crus

Podriamos hacer una peña en MV, la primera peña de internet del Madrid saldriamos por la tele xD

Edit: Lo he dicho de coña, pero pensandolo bien no es tan mala idea xD

ISAILOVIC

#3 No cuentes conmigo xDD

Crus

#4

Montaos una del Atleti coño xD

alblanesjr

#2 Iraklis es Hercules en griego. Ademas de ser un club de la Super Liga de Grecia que esta hermanado con el Hercules C.F

J

Conozco a 2 ó 3 presidentes de Peña, y crear una es un proceso laaaaaaaargo y costoso, almenos si es una peña del Barça. Ah, si eres de fuera de España la complicación se triplica. Suerte con ella, es algo digno de alabar.

ISAILOVIC

En algunos clubes (me suena que en el Atletico Madrid una vez que mire yo) tambien se exigia que un numero de socios de la peña fueran abonados del club

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • JaDeN
  • alblanesjr
  • Crus