Y eso que cobran entradas de 5 leuros a los no socios.
#1703 Comprensión lectora 0, coherencia 0,eres tan fanboy del barsa que no te das cuenta de nada
GG
#1715 Perdona un respeto a Pedro. Ya con este comentario te has coronado:
1º Tienes odio a piqué.
2º Menosprecias a Pedro.
Cierra al salir pipero.
#1717 Sabes lo que es un pipero??? Porque en todo caso lo serias tu,anda tira a por la pastilla...Estas tu para hablar de coronarse xdd
Me quedo con lo que dice mouharebNamouss en el chat: يا اخي شوف مباريات ليفربول ايام جيرارد ماينقص توريس لاعب وسط قوي مثل تشافي وانيستا
Viva Xavi y Puyol,nos han dado mucho.El Alexis es muy malo,tiene que jugar Tello que es de la cantera.Iniesta balon de oro,VALDES PESETERO!!
Ahora enserio
Finalmente, y tras consensuarlo con su amplio elenco de ayudantes, Martino ha llegado a la conclusión de regresar a lo que había antes de su llegada. Es decir, volver a instaurar multas por faltas leves y los horarios en las llegadas al trabajo y en el desayuno en los desplazamientos. La confianza en los profesionales sigue siendo plena, pero la existencia de unas normas y unos horarios más claros y delimitados ayudará a tensionar más a plantilla en el momento en que empiezan los partidos realmente decisivos en la Liga, en la Copa del Rey y en la Champions League.
Como decian en twitter,han abusado y el Tata se habra cansado xD
Que populista es Pique madre mia,a este nos lo vamos a tener que tragar de presidente en un futuro y riete tu de Sandro..
#1721 pero qué pastilla? xDDDD corre me parece q en infojobs ha salido una oferta de peon de obra, haznos un favor.
Definición de pipero:
Se suele llamar pipero a todo aquel que se dedica a subirse al carro cuando todo va bien y a rajar del equipo a la mínima que las cosas se tuercen un poco
Es decir, Enccel en estado puro.
#1680 No te acordaras tú de touré. Porque vamos yo le echo de menos todas las jornadas xd
#1733 Pues yo si,los 2 ultimos años podría haber jugado de interior,que era lo que el queria xD,quizas no de titular siempre,pero es que con Toure no hubiesemos fichado a Song y seguramente tampoco Cesc y hubiese tenido muuuuuchisimos minutos,mas las lesiones de Iniesta y Xavi y rotaciones,podria haber sido el jugador nº12,pero bueno la pasta tb fue muy importante.
Pero bueno,si mantener a Toure hubiese significado que Busquets no seria lo que es ahora,que le den al negro xD
No saber retener a Toure para mi fue una cagada. Podía jugar junto a Busquets aunque no era fácil.
#1735 No soy abuelo, pero si a ti te pone pensarlo por mi no hay problema, no soy tan clásico para no aceptar según que fantasías sexuales. Y si hay algo q abunda por aquí (y con aportaciones como las tuyas aún más) es ignorancia.