Pongo este hilo para ir comentando como va afectando la guerra Rusia-Ucrania en el deporte:
UEFA estudia trasladar la final de la champions a wembley
Pongo este hilo para ir comentando como va afectando la guerra Rusia-Ucrania en el deporte:
UEFA estudia trasladar la final de la champions a wembley
#4 apuesto que no. Gazprom tiene bien pagaditos a los corruptos de la UEFA y la FIFA.
En marzo Polonia juega contra Rusia en Moscu para clasificarse al mundial de Qatar, tengo curiosidad que van decidir estos cerdos si se juega o no.
EDIT. Si ves lo que paso en las olimpiadas de invierno con los deportistas rusos veo muy pesimista que hagan algo con los rusos en cualquier otra disciplina.
#6 imposible, se juega la UEFA en españa 1 semana antes, asi que dudo que le den a un pais las 2 finales
Que los echen de todos putos lados ya, por lo menos es algo.
Todo lo que no sea defenestrar a ese pais en cualquier ámbito posible, sería rendirse ante sus presiones.
A la mierda todos los deportistas de todos los deportes del mundo , bloqueo a todos . No tienen la culpa pero en las guerras siempre hay afectados. Y que su propio país se le eche encima
De momento el Schalke ya ha anunciado que no va a llevar mas a Gazprom en la camiseta, eran 15 años seguidos con ese sponsor
Kravets, jugador ucraniano del Sporting de Gijon, dice que quiere ir a pelear por su pais.
Que facil es decirlo cuando sabes que no va a pasar...
Me parece de lujo, a ver si seguimos con los de Arabia Saudi, lueog qatar y conseguimos arreglar el futbol de una vez
#16 Seguidamente dijo que aunque quisiese ir, no podría porque no tiene formación militar y no sabe ni recargar un arma.
Abramovich deja el Chelsea
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2022/02/26/621a782fca4741dc608b45b0.html
Todos los equipos excluidos de la Euroliga, el Spartak de Moscú de la UEL, Eurovisión, la selección expulsada del mundial de Qatar y etc, ¿me explica alguien qué tienen que ver con Putin exactamente? ¿Han apoyado a la guerra o están luchando en la invasión de Ucrania todos ellos y no me he dado cuenta?
#26 Es meterle presion a absolutamente todos los rubros , y condenar los actos de su presidente. Esto o termina con una guerra civil o no se..