Os venis arriba por un amistoso contra el segundo equipo de Argentina, siendo que en el mundial a España la echaron en 2 partidos teniendo jugadorazos
Cuando en este mundial Sudamérica le vuelva a dar un repaso a Europa volveréis a la cueva
Os venis arriba por un amistoso contra el segundo equipo de Argentina, siendo que en el mundial a España la echaron en 2 partidos teniendo jugadorazos
Cuando en este mundial Sudamérica le vuelva a dar un repaso a Europa volveréis a la cueva
#3211 como en el último, con Argentina perdiendo en la final y Brasil haciendo el ridículo en semis. Esta claro que a Europa le dieron un repaso. Algunos vivís en universos paralelos
#3212 hombre en cuartos habia 4 sudamericanos y 4 europeos, en semifinales habia 2 europeos y 2 sudamericanos y en la final uno de cada.
Yo no vi repaso ni de unos ni de otros xD
#3213 últimos 3 mundiales 5 finalistas europeos 1 sudamericanos. Los campeones europeos está claro.
#3215 siendo el campeón europeo meandose en la mejor selección sudamericana no se donde está el repaso.
En este mundial yo quitando a Brasil no veo un ganador que no sea europeo.
#3217 A "Holanda" le ha marcado cuatro goles, así que buen trabajo de documentación.
Lo que se aprende en este hilo, desde luego.
Las selecciones Europeas juegan muchas pachangas oficiales pero no creo que haya jugado contra El Vaticano y la cifra de penaltis es absurda, no creo que haya metido más de diez
#3225 gracias a comentarios como el tuyo, CR7 no sólo es igual a Messi, es que ES MEJOR porque CR17 ha ganado 3 cha,pions seguidas sin robar a nadie. Tu opininçon vale más todavía xD
Poner este video cambiando alejandro magno por cr , son dos figuras clavadas
Pero el lider es este :
Es lo que dice @caralimon en el hilo de mv
Bueno, Colin Farrell es irlandés y CR tributa en ese país en modo paraíso fiscal, pues en efecto: gemelos de la misma madre separados al nacer
No es ni mejor persona.
"Me parece mejor persona Cristiano"
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/10/25/59f06abae2704e16358b465e.html
De alguien que compartió entrenamiento con Le0
me encanta dejar mál a los niñatos. Un saludo a gente como trteecko que se mete con mayores y se ríen en su puta cara xD
#3231 Si eso fuera lo peor... Messi le pego una torta a Villa en un descanso delante de todos.
Fue el motivo por el que se fué Villa del Barça y por el que, obviamente, se llevaban tan mal.
#3236 Tu riete, que al final en alguna biografia saldrá y se oscurecerá la historia de la mayor mentira del futbol.
El que hoy es vuestro idolo, mañana será recordado como un dictador en el vestuario en cuya juventud inyectaron hormonas similares a las que se usan en el culturismo.
#3238 No por más repetirlo es verdad, es bueno pero pasan dos cosas: