¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

TrumpWon

#5579

Hoy no ha hecho su mejor partido pero sigue siendo el máximo goleador de la competición y a la final hemos llegado por él. Luego que marque en la final o no, es lo de menos. Nadie puede discutir lo importante que ha sido en este equipo

1 respuesta
B

#5581 dicho por madrisdistas en este hilo

"los grandes aparecen en las finales" donde se metio hoy? en la del penal de marras? a principio de temporada?

2 respuestas
TrumpWon

#5582 No se pueden meter todos los partidos. El Madrid ha jugado un partido a asegurarla mucho y ha tenido pocas ocasiones. Que el nivel de CR es meter alguna de las que ha metido hoy, pero se ha ganado él se ha movido mucho y ya. No se ha borrado ni de lejos

Sigue siendo el máximo goleador.

B

#5567 Que dices, si a ese.le dabas un balón medio bueno y de dos bicicletas y tres cambios de ritmo dejaba sentados a dos o tres defensores.

Ese siempre era un peligro.

B

la champions no se gana jugando solo la final, hay un proceso y en ese proceso Cr ha sido de los que más o el que más ha colaborado, asi que obviamente esta champions le pone como el candidato principal al balón de oro , aunque el mundial será importante

Lexor

1
ManKorR

#5582 En la rueda de prensa se metió para así poder ser protagonista de la final si o si.

1
bleed11

Fundado en 1899 cuando la Champions empezó 60 años más tarde xddd

1 respuesta
YonkiLeon

Precioso homenaje del FC Barcelona a Don Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro y a Don Florentino Eduardo Pérez Rodríguez.

8 1 respuesta
GlitterSpark

#5574 Le ayudaria lo mismo que si no le hubieran convocado. No le perjudica pero tampoco le beneficia. No ha hecho practicamente nada en todo el partido.

B

#5589 que bonito después de esos años de dominio cule y aguantar a personajes como pique y guardiola vivir esta etapa, parece que esos momentos solo estuvieron para que valoráramos más estos

1 respuesta
btoman

Este es el único hilo que le queda a los cules esta temporada, pobres.

Pichichi de CL y decisivo total, si no es por el hoy no estamos celebrando la 13.

Siempre en mi equipo, cr7 puto amo.

TrumpWon

#5588 Gracias al Madrid entre otros equipos.

B

el verdadero debate es cuantos balones de oro se le han robado a modric

4 1 respuesta
PocketAces

El partidito que se ha cascado, te lo firma El Langui

1 1 respuesta
TrumpWon

#5595 https://www.youtube.com/watch?v=wAQuF7gEu3Y

Este gol no lo marca Messi en su vida, y eso que lo único que podéis argumentar en que es mejor es eso, que messi es mejor porque es más ténico. Luego descubres que el que tiene más repertorio es CR

Ah y como ese otros 14 más.

1 respuesta
PocketAces

No te pongas en ridículo, anda.

GlitterSpark

Milner es top 1 de la historia, pero cr7 lo sigue

B

el futbol es un deporte de equipo. yo puedo venir a decir que el mejor jugador de la historia es abelardo si quiero y si jugasen 1vs1 les ganaria a todos

B

#5594 Modric es el pilar de este equipo. Para mi mucho más importante que Cristiano.

Freyre

Donde quedó Messi? JAJAJAJAJAJAJA todos los culés defendiendo al "croata malo" porque el enano con el bicho es que ni compite. 😂😂😂😂

1 respuesta
tholdrak

#5601 Eso es cierto, Messi está a años luz de Cristiano.

Chuculun

En serio aparecen los trolls en este hilo cuando el partido que se ha marcado ha sido una putísima mierda? xD desde luego que sois patéticos.

#5596 Por como me contestaste anoche me pareciste sensato, ahora te leo y veo que eres otro fanático de cuidado.

borchhhhh

La temporada de cristiano ha consistido en no aparecer en liga hasta Enero , cuya consecuencia es que el madrid ya había tirado medía competición

En champions fue muy importante hasta cuartos . Después desparecido y en la final incluso estorbando

Freyre

Por cierto, ¿quién creéis que fue el espontáneo que le quitó el gol al bicho? Me imagino a @marklenders saltando al campo en plan, nooooo otra follada de Cristiano nooooo!

😂😂😂😂

Chuculun

Ah coño, que este es el tonto que llevaba el avatar de Iverson. No me había dado cuenta.

5 2 respuestas
Jaglar

#5591 la etapa de no oler ligas y perder copas del rey en casa contra cutrequipos, para apretar en champions, si es bonita la etapa si, a principio de liga como fue la bilis bien?

1 respuesta
B

#5606 un erudito del balonpie

1 respuesta
Scavenger19

De las últimas 7 eliminatorias disputadas por Cristiano en la UCL, la competición de Clubes mas grande del mundo, ha sido al 100% no solo importante sino, practicamente, se podría decir que él solo ha sacado el carrito para clasificar a su equipo en 5 de esas 7 (Nada mas y nada menos que 16 goles). Que gente a la que le faltan huevos para criticar y pedir mas cojones a su estrella, la cual año tras año hace el ridículo y se dedica a pasear por los campos en Cuartos de Final, se mofe porque un partido el portugués no da el callo (obviamente no siempre puede hacer el carro) ... Tiene cojones xD

A disfrutar.

M

#5607 El año pasado también se tiró la liga eh, y salvo este año, se ha competido en TODOS. Deja de inventar, bueno qué coño, ojalá sigáis la mayoría con esa venda en los ojos que es la misma que tiene vuestra directiva. Por favor, no paréis, eso da la vida a vuestro rival.

Tema cerrado