#7710 Y si a ti te preguntan como se reparten las champions los últimos 3 años? Dirias que todas del Madrid, no?
Pero que ya ves que los dos tenemos parte de razón. Tú entendias su frase de una forma y yo de otra. Ya está.
#7710 Y si a ti te preguntan como se reparten las champions los últimos 3 años? Dirias que todas del Madrid, no?
Pero que ya ves que los dos tenemos parte de razón. Tú entendias su frase de una forma y yo de otra. Ya está.
Como madridista, qué puto ALEGRÓN me ha dado la noticia de la marcha de Cristiano del Madrid. Temía que quedase todo al final en un farol más pero parece que no. Llevo años esperando este momento.
#7713 Al menos es un jugador menos con el que pasar vergüenza ajena. Ya se pira Ramos y nos queda un equipo majete.
#7715 Quedaría que se fuera el que se iba de putas menores y extorsionaba a un compañero de selección, el inefable Benzemal.
Con esa limpia vuelvo a seguir activamente a mi equipo.
#7633 llega a madrid para ser competencia del segun varios "el mejor jugador del mundo" y se codea, merito si tiene.
en la juve solo me pareceria hazaña si llega y gana la shempions, ganar titulos locales con la juve si no tiene mucho merito a mi parecer.
#7728 Un balón de oro es algo tangible. La opinión en Mediavida no va a cambiar quien lo posea o quien no.
Un balón de oro no va a cambiar quién es para algunos usuarios random de un foro gamer el mejor. Pero deja bien en claro quien es el mejor para el mundo del fútbol.
#7720 busca donde he dicho yo que es el mejor de la historia. Ni os enteráis de los argumentos del resto no me extraña vuestra forma de pensar
Igual o peor es decir que es messi pero ahí se vve a algunos tan felices y nadie les llama nada
Hace poco dije que la Eurocopa tiene más mérito que el mundial y me tomabais por loco. Ya habéis visto porqué.
#7738 supomgo q con los 4 equipos de hoy no tendras ningun problema no? 4 buenas selecciones.
Las q quedan de mañana, quitando a rusia y suecia... Tmb son buenas... No?
Y no veo q porque esten suecia y rusia en los cuartos sea un mal mundial... Sus partidos me han gustado mucho xd