#8370 significatico que el reflote prpmessi sea en noviembre y el de cr7 en marzo.
Cristiano ha hecho un buen partido pero ha marcado un gol de penalty y los otros dos de cabeza, el primero en un error defensivo garrafal, tampoco nos flipemos.
Según ha jugado el Atlético les está bien merecido
#8373 cuantos jugadores han metido am atleti del cholo en un partido dos goles de cabeza?
Busca y si encuentras otro que no sea CR7 nos cuentas.
Aquí Cristiano es el puto Dios y en el thread de la Champions lleváis desde las nueve diciendo que es una mierda de equipo.
Imagino que habrá un término medio entre una cosa y la otra
#8379 El Cholo Simeone ha perdido 4 veces en la fase final de Champions League. Las 4 contra Cristiano Ronaldo.
Ni el Bayern de Guardiola, ni el Chelsea de Mourinho, ni el Barça del triplete... Nadie. Cristiano Ronaldo. Con Juve y con Real Madrid.
Se podría decir que CR es el mejor jugador de la historia del torneo más importante del mundo a nivel de clubs.
Pues eso, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la historia de la competición más importante a nivel de clubes.
Messi de la liga y de la copa del rey xd
Qué cada uno saque sus conclusiones.
#8380 El Cholo Simeone perdió en grupos por no ganarle al Qarabag, imagino que les cedieron a Cristiano ese partido xddd
#8387 hombre, en números puros es mejor que Messi.
Aunque si yo tuviese que fichar a uno me quedaba con Messi. Creo que aporta más al juego de un equipo Messi que Cristiano.
Pero ojito como la Juve gane la Champions este año con mas tardes como las de ayer de Cristiano, que ya ganaría a Messi en todo, Balones de Oro incluido.
Pero en el fútbol no todos son números.
Tambien CR tiene mejores núneros que Xavi o Iniesta y me quedo con los mejores Xavi e Iniesta para mi equipo de cabeza.
Sinceramente, me quedo con los mejores Zidane, Ronaldinho o Messi que con el mejor Cristiano.
El meritazo de Cristiano es mantenerse a ese nivel desde los 22 hasta los 33 que ya tiene.... y sumando. Denota una ambición y dedicación a este deporte desmedida.
#8388 Claro que tiene mérito, no se lo quito.
Y demuestra que en cojones no le gana nadie.
Pero vaya... tampoco nos flipemos.
De la historia es dificil.
X encima de el pienso que estan Maradona, Pele, Beckenbauer, Romario.
Donde no hay duda es, que es el mejor futbolista del mundo de estas ultimas decadas.