¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

LiuM

#9330 esperemos que quede como poco cuarto.

elred
#9311Freyre:

Qué le llamen caminador de finales es culpa de la AFA y que no sea capaz de ser decisivo es culpa de la AFA.

Es curioso porque leas donde lo leas o mires donde mires todo el mundo dice que Messi es el mejor jugador del mundo. Los únicos que le llamais caminador de finales sois los haters madridistas como tú.

Para ser un caminador de finales es el 3º o 4º jugador con más títulos de la historia (más que Cristiano por ejemplo).

#9311Freyre:

de meter a tu selección que en la historia no ha hecho nada en unas semis de mundial

Cristiano no metió a su selección en las semis de ningún mundial. El mundial 2006 Cristiano jugó 3 partidos y marcó un gol de penalty contra Irán en fase de grupos, no hizo nada más en ese mundial. Los líderes de aquella selección eran Figo y Deco. Cristiano tenía 20 años y era un segunda espada.

#9311Freyre:

en dos finales de Eurocopa (ganando a una) De eso hablamos.

En la Eurocopa del 2004 Cristiano tenía 18 años. En esa selección jugaban tipos como Nuno Gomes, Rui Costa, Figo, Deco, Simao o Pauleta.

Cristiano marcó los mismos goles que Maniche en esa Eurocopa.
Deja de decir chorradas :rofl:

#9320Freyre:

Lo fácil es perder. Pero no para Cristiano

Pues la única final de Champions que han jugado Messi contra Cristiano la ganó Messi :rofl:

1 respuesta
Freyre
#9332elred:

Los únicos que le llamais caminador de finales sois los haters madridistas como tú.

No, lo de caminador de finales viene de la Copa América, por parte de los propios argentinos. Incluso Messi decide dejar la selección por esto.

#9332elred:

Cristiano no metió a su selección en las semis de ningún mundial. El mundial 2006 Cristiano jugó 3 partidos y marcó un gol de penalty contra Irán en fase de grupos, no hizo nada más en ese mundial. Los líderes de aquella selección eran Figo y Deco. Cristiano tenía 20 años y era un segunda espada.

Mentira. Cristiano jugó los 6 partidos, metiendo un gol. Es cierto que por entonces no era la máquina goleadora que es ahora, pero tenía otras virtudes. Solo descansó contra México.

Ya que das tanta importancia a los goles, Cristiano en mundiales lleva uno más, por cierto.

#9332elred:

En la Eurocopa del 2004 Cristiano tenía 18 años. En esa selección jugaban tipos como Nuno Gomes, Rui Costa, Figo, Deco, Simao o Pauleta.

Puedes decir la alineación entera si quieres. La realidad es que también jugaba Cristiano.

Así que si haces el favor puedes intentar dejar de decir mentiras. Muchas gracias. Sé que es la única forma de defender a Messi, pero nos ahorraríamos desmontar todos los bulos por vez número 500 en este hilo.

1 1 respuesta
Grimmer8

Lo de comprar los argumentos que se usan en argentina ya me parece de traca. Si fuese por los gurús de argentina haría años que ni iría ni Messi, ni Di Maria, ni Agüero, ni Higuaín, ni ninguno que no sea un tribunero.

Me recuerdan a la época de la selección pre-aragonés, todo se basa en pongan huevos, canten el himno, es que maradona se iba de 15, son unos pechofríos, los que juegan en europa no sienten la selección solo vienen por la plata, etc. No hay nada más autodestructivo que argentina con su selección.

Cristiano, aunque no hubiese ganado nada, jamás habría tenido ese trato en portugal, de hecho nunca lo tuvo ni cuando no ganaba. Se le agradecía su compromiso y se le deseaba lo mejor en su club.

Es más, si hubiese ganado una copa américa, dirían que lo que importa es el mundial. Y si hubiesen ganado el mundial con gol de culo de mascherano, messi sería dios, son lo más ventajista que existe. Hablo de la prensa, entre la gente hay de todo.

elred
#9333Freyre:

No, lo de caminador de finales viene de la Copa América, por parte de los propios argentinos.

Yo solo os leo a los haters madridistas decirlo, no leo la prensa argentina ni vivo en Argentina.

Al resto del mundo le escucho decir que Messi es el mejor jugador del mundo :D

#9333Freyre:

Mentira. Cristiano jugó los 6 partidos, metiendo un gol

Puedes buscar los partidos por internet si quieres. Fue sustituido en el minuto 60 en el primer partido, el tercer partido no lo jugó, y fue sustituido en el minuto 35 en el cuarto o quinto partido.
Aunque hubiese jugado todos los minutos de todos los partidos daría igual porque los líderes de aquella selección eran Figo y Deco.

Con Cristiano hay que darle importancia a los goles ya que es la única función que tiene dentro del campo. No crea juego, no organiza, no distribuye, solo remata. Sois los propios Cristianofans los que le dais siempre importancia a los goles por encima de todo lo demás. Excepto cuando la cifra goleadora no favorece a vuestro ídolo, entonces no cuentan ni son lo más importante :rofl:

#9333Freyre:

Puedes decir la alineación entera si quieres. La realidad es que también jugaba Cristiano.

Y en la España campeona del mundo jugaba Arbeloa. Otra cosa es la importancia que tuviera en el equipo que era entre 0 y nada.

Hablas de la Euro del 2004 y del mundial del 2006 donde Cristiano tenía 18 y 20 años respectivamente. En una selección donde jugaba gente de primera talla mundial como Figo, Deco o Rui Costa. Cristiano no era el líder de aquella selección, era un segundo espada (lógico en parte por su edad y por compartir vestuario con varias figuras, no es una crítica a Cristiano, es la realidad)

2 respuestas
Freyre
#9335elred:

Yo solo os leo a los haters madridistas decirlo, no leo la prensa argentina ni vivo en Argentina.

Al resto del mundo le escucho decir que Messi es el mejor jugador del mundo

No vives en Argentina pero si sabes lo que dice el resto del mundo*

*Entiéndase mundo como el barrio de Sants.

#9335elred:

Puedes buscar los partidos por internet si quieres. Fue sustituido en el minuto 60 en el primer partido, el tercer partido no lo jugó, y fue sustituido en el minuto 35 en el cuarto o quinto partido.

http://www.losmundialesdefutbol.com/jugadores/cristiano_ronaldo.php

Mucho blablabla pero titular en todos (salvo el primero) y el tercero no lo jugó porque descansaron todos los titulares.

#9335elred:

Con Cristiano hay que darle importancia a los goles ya que es la única función que tiene dentro del campo.

De nuevo falso. Ahora es un killer, antes era un extremo con desborde como es ahora Vinicius. Es lo que tiene evolucionar y hacerte mejor jugador.

#9335elred:

Y en la España campeona del mundo jugaba Arbeloa. Otra cosa es la importancia que tuviera en el equipo que era entre 0 y nada.

Mentira, no jugaba arbeloa, los laterales eran Ramos y Capdevila.

#9335elred:

Hablas de la Euro del 2004 y del mundial del 2006 donde Cristiano tenía 18 y 20 años respectivamente

Otro de los méritos de Cristiano, ser top mundial durante 15 años seguidos.

Te repito, para de mentir ya, estoy candado del repaso que te estoy pegando.

1 respuesta
B

#9335

Con Cristiano hay que darle importancia a los goles ya que es la única función que tiene dentro del campo. No crea juego, no organiza, no distribuye, solo remata

Mientras afirméis estas cosas como ciertas no se podrá debatir enserio.

este jugador en 2004 (cuando empezabas el cole) ya jugaba al más alto nivel

1 respuesta
elred
#9336Freyre:

No vives en Argentina pero si sabes lo que dice el resto del mundo*

Casualmente la mayoría de argentinos que conozco, por no decir todos, están de acuerdo en que Messi es el mejor futbolista del mundo.

Otra cosa es la prensa argentina tipo Marca y el chiringuito. Yo esos programas no los veo, parece ser que tú si.

#9336Freyre:

Mucho blablabla pero titular en todos (salvo el primero) y el tercero no lo jugó porque descansaron todos los titulares.

Si es que no das una. En el primer partido si fue titular pero fue sustituido en el minuto 60 y en el cuarto partido también fue titular pero fue sustituido en la primera parte.
Ya te he dicho que me da igual que jugara 3 o jugara 4 partidos, la realidad para los que tenemos una edad y nos acordamos es que en aquella selección los líderes eran Figo y Deco, Cristiano era un chaval de 18 años.
Y todo esto viene a que tú dijiste que Cristiano llevó a su selección a la final de la Euro 2004 cuando es mentira, ni siquiera era el jugador más importante de aquella selección. No es por quitarle méritos a Cristiano.

#9336Freyre:

De nuevo falso. Ahora es un killer, antes era un extremo con desborde como es ahora Vinicius.

Nunca fue un creador de juego, ni organizador, ni distribuidor que es lo que yo dije. Su única faceta ha sido la goleadora, tanto de extremo como de delantero, y es la única faceta que destacais los fans del portugués.
Y que lo compares con Vinicius... en fin jajajaja

Ya quisiera Vinicius.

#9336Freyre:

Otro de los méritos de Cristiano, ser top mundial durante 15 años seguidos.

Nadie le ha quitado ese mérito

#9337sanchez1994:

este jugador en 2004 (cuando empezabas el cole)

Tengo 36 años así que echa cuentas de dónde estaba en el 2004 :rofl:

1 respuesta
Freyre
#9338elred:

Ya te he dicho que me da igual que jugara 3 o jugara 4 partidos, la realidad para los que tenemos una edad y nos acordamos es que en aquella selección los líderes eran Figo y Deco

6 partidos jugó. Que se te olvida. Cristiano tuvo una participación muy destacada.

#9338elred:

Y todo esto viene a que tú dijiste que Cristiano llevó a su selección a la final de la Euro 2004

Porque lo hizo. Luego se hizo mejor jugador y la ganó.

#9338elred:

Nunca fue un creador de juego, ni organizador, ni distribuidor que es lo que yo dije. Su única faceta ha sido la goleadora, tanto de extremo como de delantero

No has visto jugar al Cristiano de la primera década debe ser. El que era un jugador eléctrico que daba asistencias y metía goles. En sus 4 primeras temporadas como profesional dio más asistencias que goles. Y en la 06/07 acabó con 19 asistencias ni más ni menos.

HALAMADRID

#9164
joder, es casi mas alto que Messi y Lucas Vazquez

sr_morao

312 paginas venga madridistas que de tanto repetirlo al final os lo vais a creer

8
Prozacks

#9291 no vas a responder a #9296 ?

1 respuesta
B

#9342 no,la evidencia cae por si sola, tranquilo justiciero de mediavida

1 respuesta
Prozacks

#9343 Retratadisimo te has quedado

1 respuesta
TrumpWon

1 respuesta
LiuM

#9344 puedes poner tu una toma que pruebe que no fue fuera de juego?😏

De todos modos poco tiene que ver eso con el fracaso de CR y la absurda pregunta que encabeza el thread

1 2 respuestas
letee

#9345

12 1 respuesta
Akiramaster

Están jugando los niños del barrio y cuando han acabado el equipo ganador ha celebrado que han ganado la liga. Uno de los perdedores ha dicho: me da igual, la champions vale más que la liga.

¿Confirmamos madridista?

1 respuesta
tirutu

#9348 Lo único que podemos confirmar es que no es un culé cegado.

bleed11

Podemos confirmar que no es el entrenador del Madrid

B

#9346 Le cuesta poner la captura a el pero fijate que de todos los robos que hablo se agarra a ese y la posicion de pessotto en unas tomas dices que es fuera de juego y otras no,para todo lo demas prozac xdxd

HALAMADRID

#9347
igualito
XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
JackSparow

#9352 Tienes razón con que el de Ezquerro está muy por encima del otro gol, pero tampoco implica que el de Ronaldo sea basura.
Está bastante decente.

6
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#9346 en caso de duda, no se pita :).

LiuM

Bueno, atendiendo a las cifras podemos certificar que CR ha llegado a la Juve para empeorarla.

UnleasheD

Veo mucho este hilo en el spy y no entiendo como puede dar para 9300 posts un puto hilo sobre si el Cristiano este es el mejor de la historia.

Si no es el mejor ni de su generación.

Entiendo que los madridistas defiendan lo suyo, pero ya ni está en el equipo y siguen obcecados jajaja. En fin.

1 respuesta
Phil_Rich

El mejor de la historia

1 1 respuesta
Freyre

#9357 Ahora si ves que el thread está abierto por un culé

1 respuesta
UnleasheD

#9359 Y bien? Si a mi solo me extraña que de para tantos posts.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales