¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Beckem88

#9687 a eso se le llama callar bocas a base de rabazos

CaraLimon

Messi esta clarisimo que sera el ganador.

Ter sin duda merece estar en ese TOP5, la verdad que los otros no lo tengo tan claro. Ya que es el thread de CR7, pense que seria de interes comentar que con suerte este año se cuela entre los 10 primeros.

LiuM

La pregunta es que trofeo se van a inventar este año

Laxers2

En el top 3 podria entrar salah talves de resto esta dificil dependiendo la final de champions y copa america

PocketAces

Como si le importara a Messi el BdO xddd

Él no es un llorón como CRoqueta, a él se la sudan los baloncitos, él quiere títulos y follarse a Antonella.

O bien, ¿Os tengo que recordar cuando cede penaltys a sus compañeros para que les suba la moral y tener más opciones a ganar títulos con ellos motivados?

Pues eso, uno es un egocéntrico llorón que lleva 20 goles esta temporada, en un equipo que se pasea en la liga italiana y el otro dijo que este año traería la Champions a Barcelona y de momento va muy bien encaminado.

Unos hacen, otros lloran.

Unos disfrutamos, otros lloráis.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que meten a CR en el top 3, marketing+liga+la remontada vs Atletico.

1 respuesta
mrphy

#9696 Si aun siguiera bajo el poder de Florenvito Corleone te lo compro. Ya veras que este año no acaba ni entre los 3 primeros, guarden este post.

1 respuesta
CaraLimon

La "remontada vs Altetico" es la "nueva repesca"?

Aldarion_21

#9697 Puede ser pero es que no veo a mucha gente, quizas a Ter Stegen o alguien del Ajax si se la saca mucho en la final pero tampoco lo veo. Los Mbappe, Neymar, Modric, Kane...meh todos.

1 respuesta
Laxers2

#9699 Tadic

1 respuesta
Aldarion_21

#9700 Si hace buena vuelta y final lo veo factible.

1 respuesta
Laxers2

#9701 Ya lleva un añito muy bueno tambien hay que tomar en cuenta que hay copa america la gano uruguay y se cuela lucho en el top 3? xd

1 respuesta
Aldarion_21

#9702 Yo creo que si alguien es decisivo en la final a parte de Messi va directo al top 2 o 3 jajajajaja.

LiuM

[Si Messi quedó cuarto o quinto el año pasado sería una vergüenza que CR entrara en el top3, pero cosas peores hemos visto con este jugador en este trofeo.

Laxers2

Si siguiera en el madrid y hacen un año asi hasta lo ponen segundo

mrphy

Contad tambien que Cristiano solo aparece si va a ser el ganador, no les interesa meterlo en el top3

tirutu

#9695 Jajjajaja que Messi deja tirar penaltis a otros para que les suba la moral jajajajja
No será porque los falla?

B

Fallas un penalty y te llaman falla penaltys.

Pumazone

Alguien sabe como buscar la cifra de cuantos penaltys ha cedido leo?xD
Y cr?xdd

LiuM

Ceder no se, pero fallar ha fallado solo 1 más

HALAMADRID

Buena noche Messi

3
B

jsjsjsjjajajajajaja

de verdad que no esperaba esto, que grande eres messi

es maradona todos los diajajajajaj

1 respuesta
B

#9686 Yo se lo daba a Ter Stegen sin duda.

1 respuesta
radius

#9712

1
CaraLimon

#9713 No hagas sangre cabrón :pensive:

Doromil

Cuando eres un segundon pasan estas cosas, que la gente cree que puedes hacer milagros como CR y lo que haces es el ridiculo

HALAMADRID

@CaraLimon proximo balon para quien? perdona?

2
B

ostia messi como puedes ser tan decisiu tu

HALAMADRID

X encima de Maradona dicen.
Che que fort tu

1 respuesta
s4rge

Mejor futbolisticamente es, pero en huevos Messi no le llega a la suela del zapato a Ronaldo eso hay que admitirlo, los que le llaman pechofrío lo hacen con razón. En cuanto las cosas vienen mal dadas baja la cabeza y camina por el campo, se frutra y no da una. Por eso con Argentina no ha ganado nada ni lo ganará.

Tema cerrado

Usuarios habituales