¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

B

#9809

me basta ver 5 minutos a uno y otro en el campo para saber quién es mejor, lo demás es engañarse a uno mismo.

vaya asi que con 5 minutos te da para tomar conclusiones exactas para determinar resultados en carreras de mas de 15 años, eso me dice muchas cosas.

por cierto que 5 minutos coges de messi? los que juega vs el leganes o los que juega en un partido importante?

1 respuesta
Varg_88

#9811 Por que yo solo juzgo fútbol, calidad futbolística, capacidades con el balón, dominio del juego. Ya por títulos es superior Messi, pero yo no me fijo en eso, me guío en como juega uno y como juega otro.

Si es que uno es incapaz de desbordar adversarios o meter un pase entre líneas como el mejor centrocampista, o dirigir un ataque el solo desde el medio campo realizando combinaciones a toda velocidad, realizando controles en carrera con la bola pegada al pie entre múltiples adversarios... Si es que son incomparables hombre, dejad la cegación por los colores y disfrutad por un jugador único en nuestro tiempo.

Para a ti aparecer es no tocar bola en todo el partido y meter un gol de cabeza en un córner? Pues vaya aparición. Para mí apareció más Messi en la vuelta del liverpool a Ronaldo en la de la Juve. De hecho las 7 ocasiones a tuvo de marcar el Barcelona, todas salieron de sus botas. Así que no se qué llamáis aparecer.

Lo que no pretendereis es que Messi cree las jugadas y marque los goles en todos los partidos, mientras a Ronaldo le exigía que marque una cabezazo en un córner o un penalti.

1 respuesta
B

#9812 vamos que solo juzgas lo que quieres y además lo analizas mal.

Si es que uno es incapaz de desbordar adversarios o meter un pase entre líneas como el mejor centrocampista, o dirigir un ataque el solo desde el medio campo realizando combinaciones a toda velocidad, realizando controles en carrera con la bola pegada al pie entre múltiples adversarios...

eso quien te lo ha dicho?, sport , mundo deportivo o tu amigo paco el independentista?

La realidad es que cristiano ha aportado eso durante muchos momentos de su carrera ( y muchas más cosas) y cuando hace eso messi? contra el leganes, en champions no lo hace, contra un equipo de nivel al menos, desde hace mucho. Desde luego no es maradona todos los días como queréis hacer ver, es un jugador al que yo personalmente le he perdido el miedo, por mi que se quede en el barsa 10 años más.

cristiano es un lider, un jugador que reacciona cuando las cosas vienen mal dadas:

no un jugador mimado que solo ha podido ganar cuando ha tenido todo de cara.

1 respuesta
Varg_88

#9813 lo que te digo me lo dice ver partidos de fútbol y no ser un fanático. Salta a la vista lo que uno es capaz de hacer y lo que el otro. Ronaldo en su vida va a poder hacer los goles o jugadas que hace Messi por que no tiene ninguna habilidad con el balón salvo la de rematar.

Muy bien si le has perdido el miedo, me alegro. Yo lo disfrutaré que siga metiendo goles en el Bernabéu, el jardín de su casa ;)

2 respuestas
B

#9814 Los partidos se ganan marcando goles no dandole buenos pases al lateral.

Por eso Cristiano tiene 3 Champions seguidas y Messi no.

2 respuestas
B

#9814

ahora avisame cuando messi haga uno asi:

disfruta

2 respuestas
B

#9816 P-pero Messi le dió un buen pase a Alba contra el Liverpool.

1 1 respuesta
Varg_88

#9815 Menudos cuñaos xDDD claro que sí hombre, ahora dime lo de las 13 Champions también.

Si a Ronaldo no le sirve los goles en bandeja su equipo no solo es que no aparezca, es que no toca el balón por que su influencia en el juego es nula. Su trabajo es estar de palomero y llegar al área y rematar. Mineras Messi tienen que hacer toda la construcción del ataque por que sus compañeros no le sirven los goles en bandeja de plata.

Por cierto Messi tiene 4 Champions y 10 ligas, que parece ahora que no ha ganado nada según los gurús del madridismo.

1 1 respuesta
Varg_88

#9816 si me pongo a sacar golazos de Messi colapso el servidor amigo xDD por cierto esos goles te los saco también de Rodrigo el del Valencia si quieres. No me dicen nada, por qué la mayor parte de los partidos se dedica a empujar balones y no tocar más bola.

B

#9817 ppepepero es que messi hace jugar a su equipo t- tioo...

1 respuesta
Varg_88

#9820 claro que sí, aunque te duela y uses la mofa estúpida, tu muñeco de cera solo vale para rematar.

1 respuesta
B

#9818 Cristiano tiene más asistencias que Messi en Champions y jugando con delanteros mucho peores que el Argentino.

1 1 respuesta
Varg_88

#9822 Hombre si el equipo ha llegado más lejos en Champions nada más que por estar siempre en el área un pase a dos metros ya es asistencia.

La capacidad de dar una asistencia de dificultad es lo que hay que medir. Ronaldo pocas veces te dará.una asistencia entre líneas que requiera gran visión de juego porque no tiene esas características, el es un finalizados.

1 respuesta
B

#9821 si y messi es maradona todos los días lo que pasa que sus compañeros son muy malos, ha tenido mala suerte el chico en su abrumadora cantidad de fracasos, por cierto si no me crees a mi , a ver que piensas de la palabra del cholo (de puertas afuera decía otras cosas pero parece que en la intimidad su opinión cambia)

"A Cristiano Ronaldo lo llevas a la guerra solo y te la gana. A Messi tenés que llevarle a todos los compañeros del Barcelona para que pueda hacer algo", comentó Simeone en una nueva comparación entre cracks.

https://www.pasionfutbol.com/noticias/Simeone-elige-a-Cristiano-Ronaldo-por-encima-de-Lionel-Messi-20190317-0010.html

recuperemos este meme que para esta situación viene muy bien :

2 respuestas
LiuM

#9815 los partidos se ganan marcando goles pero Modric balón de oro marcando 2. Curraroslo más.

1 respuesta
Varg_88

#9824 Ha probado a medir en función a partidos jugados? Por qué esos numeros no me valen de nada. Debes medirlo según partidos jugados.

Y es que si nos guiamos en goles y asistencias por partidos jugados Messi también es muy superior. Es que no os queda ni la estadística ya xDDD

2 respuestas
tirutu

#9826 Claro, así gana algún random que jugó un partido en su vida y marcó 2 goles. 200% tío

1
Varg_88

#9824 Los madridistas sois increíbles, la verdad que la propaganda os funciona para engañar a cuatro bobos.

Es como si en la época de Maradona dijeran que torpedo Muller era mejor que Maradona por meter más goles. Te tildarian de loco. Pero en la actualidad todo es posible con los cavernarios xDDD

1 1 respuesta
B

Con suerte el año que viene CR iguala a Seedorf y consigue ganar copas de Europa con 3 equipos distintos. Por cierto, también tiene 5.

Seedorf > Maradona.

Gento todavía queda lejos, como mejor jugador de la historia que es (6).

B

#9828 el cholo creo que no es madridista, por cierto ni messi es maradona ni cristiano es ese muller.

te veo muy perdido en cuanto a cristiano, pareces el típico cuñado que solo dice lo que ha escuchado pero bueno aún así voy a contarte un poco más sobre cristiano.

- Cr ficho por el united con 18 años después de este partido en el que se folló a su futuro equipo, todos los equipos de europa le querían.

- desde su debut se sabía que tenía algo especial

- con 19 años ya jugo la eurocopa como titular, llegando a la final:

- a los 22 años ganó la premier, y la champions siendo el máximo goledor de los 2 torneos, a pesar de todo no era un goleador, era el mejor regateador del mundo, obtuvo el balón de oro y la bota de oro por primera vez.

- a los 24 ficha por el real madrid el mejor equipo de todos los tiempos

sus primeros años son díficiles, es un equipo en construcción contra el mejor de la historia del rival, los compañeros de messi son bastante mejores que los suyos y es en la única etapa en la que messi gana más, aún asi todo lo que gana cristiano es gracias a el :

- A partir de hay ya sabes lo que pasa, 4 champions y una eurocopa, el lustro de oro, cuando cr consiguió compañeros de un nivel como los de messi.

Por cierto Cristiano le ha dado a portugal (pais de 10 millones de habitantes) su primer título, a ver si meesi gana algo con la selección alguna vez.

1 respuesta
alepe
#9808sanchez1994:

Un gustazo ver que muchos no nos equivocabamos al poner a cristiano por delante

Pero si Ronaldo Nazario, ese que según tu ironizabas diciendo

#9793sanchez1994:

supongo que Ronaldo tb es de esos que no saben de fútbol...

coloca a Messi por delante.

¿O en este caso está equivocado?

Aún espero tu respuesta.

1 respuesta
Varg_88

#9830 pff deja de hacer el ridículo anda,... No sé si estás troleando o de verdad te crees todas esas gilipolleces que pones.

A ver si te enteras ya de una vez, que me importa un mojón que meta un gol en la finald e la copa del 94 o que con 22 años fiche por el united. Que solo hay que tener ojos en la cara para ver lo que hace uno con el balón y lo que hace otro.

Si es que hasta en números Messi le da una paliza a la penalda. Ya ni hablemos de juego.

Deja de ver el chiringuito anda, que tienes una distorsión de la realidad importante. XDDD

1 1 respuesta
B

#9832 me dan ganas de insultarte, que es lo que paso solo estoy contando hechos que han pasado

en fin supongo que eres troll y no quieres debatir enserio, una pena pero es difícil enseñar al que no quiere aprender.

#9831 simeone tb decía que messi era el mejor pero no era lo que pensaba

2 respuestas
B

Angelos Charisteas le dio una Eurocopa a Grecia en 2004. Además se la ganó a Cristiano Ronaldo, que no supo aparecer aquel día. Como en tantas otras finales.

Leyenda Charisteas, pocos pueden decir que han ganado una Eurocopa.

Charisteas > Cruyff.

1 respuesta
alepe
#9833sanchez1994:

simeone tb decía que messi era el mejor pero no era lo que pensaba

Varg_88

#9833 Messi mete más goles que Ronaldo por partido jugado y más asistencias por partido, a pesar de que no vive en el área.

Es tal la superioridad que partiendo desde el medio campo casi siempre donde baja a construir, aún así, mete más goles.

1 1 respuesta
B

#9836 eso es por esto

En sus primeras temporadas no buscaba gol era un extremo de desborde y centros, justo lo contrario a lo que decis ahora, que ahora no desborde no quita lo que hizo antes, o acaso a ronaldinho solo lo recuerdas por como jugaba a los 32?

es que tío os lo pongo con imágenes y numeritos... pls

#9834 puedes hacerlo mucho mejor

2 respuestas
Varg_88

#9837 Y?? Es que Messi juega de 9?? Eso solo es una muestra de lo grande que es Messi, que sin haber jugado nunca de palomero tiene mejores nímeros que Ronaldo.

Ronaldo solo juega a meter goles, de palomero, porque sabe que no le queda otra para tratar de competir a Messi, los números, porque por juego sabe que está años luz.

Y bueno, con espacios en el ida y vuelta de la premier de la época desbordo hasta yo, ya se vio al llegar al madrid lo que ha desbordado...xDD por eso también se reconvirtió de delantero centro.

1 respuesta
B

#9838 si el juego de messi es mejor, porque no obtiene mejores resultados que cristiano jugando en equipos de un nivel similar?, porque messi solo ha conseguido 3 champions como estrella en el barsa y cristiano 4 en el madrid, 1 en el united y 1 eurocopa con portugal?

Solo hay 2 opciones, o que es menos decisivo que cristiano o que ha tenido mala suerte, si es la segunda que se joda porque eso cuenta y en los libros de historia quedara que cristiano es el más grande.

2 respuestas
Varg_88

#9839 Como que no obtiene mejores resultados, si ha ganado cuatro veces mas de ligas mientras han estado en la misma liga. Y en Champions tienen las mismas estando en el madrid. Y sí, en cuanto a suerte habeis tenido para dar y tomar, sin ir mas lejos la pasada con resbalones y autogoles, o repaso en ambos partidos del Bayern y ganais no se sabe ni como. Por cierto, en la pasada edición cuantos goles metió Ronaldo en semis y final? que no lo recuerdo. Hizo partidazos no? fue muy decisivo? es que no me acuerdo.

Es que ni en titulos, mientras han compartido liga está muy por encima de Cristiano. Cristiano no está ni entre los 10 mas grandes, pero bueno, tu a lo tuyo. Ronado Nazario mismo, era muchisimo mas jugador que Ronaldo, sin ir mas lejos. Por que yo tengo en cuenta la calidad del futbolista, su capacidad individual, no que haya metido un golito de cabeza en un corner, o unos cuantos de empujarla.

Y te vuelvo a repetir, si me ciño a números de goles, torpedo muller es mejor que maradona, di stefano y zidane.

2 respuestas
Tema cerrado