Cristiano Ronaldo... el magnifico??

RuLi_pucela

Que daño ha hecho en algunos casos la libertad de expresión.

weeheee

#30

Messi se ha meado hoy en la defensa del Zaragoza y no por eso se quita meritos.

ChaRuu

AJJAJAJJ weno pues nada, esta claro que para los cules esta messi y nadie mas. yo reconozco que messi es el mejor ahora mismo, pero no veo a cristiano tan lejos como quereis ponerle.

Skorp1to

#32 compara como le entraban a Messi hoy con como en ese gif le entra a Ronaldo, de 6 jugadores solo uno le mete la pierna y al final...

Que la historia no es que Messi > Ronaldo, que lo es

La historia es que mucha gente vende a Ronaldo como el mejor del Mundo, mejor de la década o incluso yo he llegado a oír mejor de la historia, Y NI DE PALO, mejor del mundo Messi, mejor de la decada para mi Zidane o Ronaldinho, y mejor de la Historia Pele o Maradona...

Pero CR9 no. es el 2 o 3 o 4 si me apuras, mejor del mundo vale, pero hasta ahí.

CybeR

#34 No seas tan forofo, que luego vienes a vendernos la moto con tus respuestas de 25 líneas y no cuela.

2
A

Es facil criticar a CR ahora. Cuando empiece a marcar goles a porron y hacer partidazos a ver que decis de el xD

Aunque si que creo que Messi y Rooney estan mejor que el ahora mismo.

TazzMaTazz

Yo tampoco veo a Messi tan tan lejos de CR. Son jugadores totalmente diferentes, uno aprovecha muchísimo una enorme faceta de su juego y otro es más completo, más variado. Si Messi no fuera tan Dios regateando, posiblemente diria que CR es el mejor jugador del mundo, pero desde luego que no anda muy lejos.

banga

#34 es absurdo comparar, Ronaldo les desborda en carrera y Messi consigue esquivarlos con la pelota en los pies. Y no digas tonterías de la defensa, porque la MEGAHYPERDEFENSA del Zaragoza tan sólo aventaja a la ridícula e ineficaz defensa formada por conos del Tenerife en 3 puntos.

B

Y dale con el puto completo, que cojones tiene que ver ser completo que no.
Que pasa que tu eres el puto amo regateando, disparando y corriendo... Y no sabes rematar de cabeza, defender y organizar el juego y ya estas cagao?
Menuda gilipollez lo de completo o no completo.

weeheee

#34

Normal que no le entraran , tu has visto como va? si cuando se dan cuenta ya se ha recorrido todo el campo el solo.

Lo que a ti te jode muchisimo , esque juege en el Real Madrid , que sea un poco chulo y encima valga 96 ( supongo que sabras porque costo 96 ).

ChaRuu

parece que hay gente que no sabe ni de lo que habla, os tengo que recordar que aun estando el real madrid eliminado de la champions ronaldo es el maximo goleador con 7 goles en 6 partidos? ronaldo messi y rooney son los 3 mejores jugadores del mundo a dia de hoy, y el que no lo quiera ver asi es porque odia a cristiano ronaldo o le tiene asco por ser asi de chulo, yo pienso que es asi de chulo porque puede serlo, asi de simple.

voy a ver si me paso el assasin creed 2 ya que me queda poco XD que tengan buena noche señores.

A

La cosa es que CR con su 1'85 tiene menos aceleracion que Messi, que es bajito. Es fisica, preguntadle a Usain Bolt.

Son dos jugadores diferentes. Pero ahora mismo creo que Messi esta mejor que el y es algo en lo que todos coincidiremos.

ChaRuu

#42 claro que todos coincidimos en eso, porque messi ahora mismo esta en un estado de forma sublime, pero si cristiano ronaldo tambien esta perfecto hazme caso que la diferencia no es casi nada.. aun asi esta es la tipica discusion de ronaldo-messi y cada uno barre para su casa, es lo que hay.. aun asi es lo que he dicho antes, los 3 mejores jugadores del mundo ahora mismo son rooney messi y cristiano, despues para mi viene iniesta que es un jodido crack y uno de los que tambien me parece de los mejores jugadores del mundo es el kun. cada uno tendra sus preferencias, esas son las mias, puede haber gente que me llame loco por poner al kun tan arriba pero a mi me parece que aguero en un equipo grande... madre mia la que podria liar.

Skorp1to

#40 para nada me jode que juegue en el Madrid... para mi el Madrid... psss...

Pero me parece un chulo y un asqueroso que debería jugar más en equipo.

Yo si fuese entrenador, prefiero en mi equipo a Gago antes que a CR9, sabría llevar mejor el equipo y sacar todo lo máximo de el.

Fragnatic

#44 says: "
Yo si fuese entrenador, prefiero en mi equipo a Gago antes que a CR9, sabría llevar mejor el equipo y sacar todo lo máximo de el. "

Estaras de coña no? Se nota que lo que os jode es que este en el madrid, si estuviera en el barsa seria dios, joderos.

Geck0

mal ejemplo el del gif, ahi solo se muestra el poderio fisico q tiene y los pkts q tenemos en la defensa del tenerife, basicamente va en linea recta

1
Skorp1to

#45 que no soy del Barcelonaaaa!! Mil veces tengo que decirlo, que me da igual un equipo que otro, soy realista y el juego de equipo del Barça >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> juego de equipo de Madrid.

ChaRuu

#44 en serio piensas lo de gago? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que me digas que prefieres a navas o algun jugador desequilibrante VALE, pero GAGO? XDDDDDD JAJAJAJAJ madre mia chico.. entre otras cosas esque no juegan ni en la misma posicion.. ya se que navas tmpoco pero por lo menos podria hacer las labores de cristiano a la hora de jugar en banda..

#47 nos ha jodido, como que la plantilla del barça se conoce a la perfeccion y llevan jugando años juntos.. el madrid es un proyecto y es el primer año que juegan juntos casi todos, y le estan plantando cara en la liga al todopoderoso barcelona, nose como lo veras :\

AlejaaaN1

La conclusion esque tanto Messi y CR9 son dos grandes

Hoy por hoy Messi es mejor quizas en faltas sera mejor CR9 pero Messi es más futbolista que cristiano de aqui a lima tampoco e suna gran diferencia pero existe

B

#45 jajajajajajajajajajajajajajaja me daria ASCO que el Barcelona fichase a maricas en vez de sacar jugadorazos de la cantera.

ChaRuu

#50 ya claro.. sigue engañandote a ti mismo amigo :) maricas que se follan a mas pivas que te vas a follar tu en toda tu vida ^^

que mala es la envidia madre mia, por eso se le tiene tanto odio.. porque mucha gente le envidia, encima de que es buen jugador se puede follar a la piva que quiera porque tiene un fisico que cualquier piva se lo follaria.

B

#51 Por que? no se le puede tener ASCO a un jugador desde hace ya bastantes años? Si, si, desde que empezo en el Manchester con su mechon rubio marica :)

Es muy bueno, ya lo he dicho, pero vamos, no le llega a la suela de los zapatos a messi, ni el, ni nadie actualmente. Quien no vea eso simplemente esta ciego.

ChaRuu

#52 vamos a ver pero ciego de que? tu no entiendes que messi ahora mismo esta pasando por un estado de forma que no va a tener durante una temporada entera? ya dara el bajon.. no va a estar metiendo goles todos los partidos, ni jugando como esta jugando ahora mismo todos los partidos.. yo te estoy diciendo que a dia de hoy messi esta por encima de ronaldo, pero eso de que no le llega a la suela...... esque madre mia chico, deja tus diferencias a un lado y piensa con la cabeza como aficionado al futbol. pero bueno que dije que me iba a exar un assasin y sigo aqui posteando XDD ahora si que me voy, hasta mañana.

B

Y yo te digo que ni hace 1 año, ni hace 2, ni dentro de 1, ni dentro de 2 va a llegarle a la suela de los zapatos.
Y acabatelo ya que es lo mejor que haces, luego al youtube un par de faltas y morritos de CR, paja y a dormir xD

M

EDIT

Merluza

Solo entrare para advertir que #1 no es una cuenta fake mia o algo asi.. xd

Y bueno, ya de paso dire, que no es para tanto como lo pintan algunos (de malo) pero yo tambien pienso que esta sobrevalorado, y cuando tiene en frente a gente de nivel, osease, en partidos importantes, se pierde y no destaca, quiza tampoco esque juegue mal pero lo siento, en esos partidos es cuando mas hay que tirar del carro, colgarse el equipo a la espalda, y destacar, y eso cr no lo hace, por mucho que os pese.

Dije que cuando llegaran los partidos importantes veriamos de que es capaz, y asi ha sido, lamentablemente para vosotros solo contra el OL, porque no habeis pasado. He visto por ahi a alguno decir que hizo un partidazo el dia del OL, cuando realmente metio un gol tras un buen pase de guti y se acabo. La segunda parte simplemente el madrid estuvo desbordado, y el no fue capaz de echarse el equipo a la espalda. No me vengais ahora los resultadistas con que si nose cuantos goles en nose cuantos partidos porque es precisamente aqui cuando se pierde la credibilidad sobre si es o no el mejor del mundo.

A mi no me hace falta ponerte que messi lleva veinti tantos goles en nose cuantos partidos para decirte que messi se mea en cualquier jugador.

#55 No, estos son los numeros de messi, que ya digo ni me hacen falta.

PARTIDOS JUGADOS: 24
MINUTOS 2035
GOLES 25
TARJETAS AMARILLAS 1
TARJETAS ROJAS 0
ASISTENCIAS 9

B

#55 envidia... exactamente de?

#58 dale duro, que tiene cierto aire a CR7 o CR9

ChaRuu

#54 xddd a ello voy tio, pero esque me seguis liando aqui jajajaj

te recuerdo que hace 2 años el balon de oro lo gano cristiano ;)

y las pajas prefiero hacermelas con esta ^[spoiler=NSFW][/spoiler]

como me pone la muy zorra de la ashlyn xd

M

EDIT

B

#59 te esta pasando lo mismo que ami contigo... Desde que me acabo de dar cuenta de que tienes a Salva Ballesta de avatar... ya no quiero discutir contigo de futbol.

Tema cerrado

Usuarios habituales