No me extraña que la Irina Shaik esa se fuera llorando al aeropuerto. ella queria marcha y el otro solo pensaba en el ano
#184 Voy abrir un hilo a la administración llorando que en MV no se puede debatir abiertamente sobre la homo de cipriano.
#155 Como si no le hubieran partido las cejas a él y cosido a patadas.
Ah, espera, catalán: no ase falta disir nada más.
Incluso aunque al final resultara probado que es un violador, eso no os quitaría un ápice del amargor por las cuatro Champions casi seguidas que habéis tenido que felar.
Además, luego estaría el otro hecho de haberos pasado la vida llamándole maricón, y que ahora resulte que erais medio retrasados por utilizar la homofobia para insultar a un tío del que desconocíais su orientación sexual.
La verdad es que de esto no va a salir una victoria, ni mucho menos. Pensadlo bien. Pero a falta de pan...
Yo voto por quinto y turok para mods.
En cuanto al hilo, no me creo lo de CR, a menos que haya sido anal.
#201 Cuando vaya al juicio que responda con "si si pero 4 de 5" lo mismo también le funciona para escurrir el bulto.
#203 Por mí como si lo ponen en el cepo en la plaza de Turín. XD
Pero todos sabemos que este hilo no lleva siete páginas por el interés en la defensa de esa buena mujer, precisamente. Aquí hay mucha gente con leche de Madeira hasta el tuétano.
Ser presunto violador es menos presunto violador en este país porque tiene 4 champions. En fin, seguro que al juez de nevada le mola el soccer.
Y vuelve la burra al trigo. ¿Pero de verdad pretendéis hacer creer que lo que os importa es que se haga justicia? xD
Lo que os importa es que un tío que os ha hecho cagar blando durante cuatro años seguidos sea castigado. Es humano querer venganza; no os sintáis mal.
#29 soy del Madrid y tienes razón, intentar justificar con Messi "no sé qué" da pena. Lo mismo cuando un culé justifica los millones robados de Messi con Marcelo o cualquier otro jugador.