#513 Es guapo, rico y le tienen envidia. Eso vale como característica?
Me hace mucha gracia el video este jajajajajajaja como si el 90% de las cosas que hace no las hiciesen muchos futbolistas e incluso que ni son de élite jajaja. El Ronald ese que pintas...malísimo.
http://www.youtube.com/watch?v=yBv_82u_smU&feature=related
Ahora fuera de coñas...todavía sigue el debate este? Casillas no ha echo una mierda este año con lo cual que se lo den a Messi...si es lo que va a pasar no se porque se sigue diciendo gente y gente xDDDDDDD cuando está más que claro lo que va a pasar. Y no sólo este año sino el siguiente y el siguiente .... hasta que Messi se canse, aparezca alguien mejor que el (no creo), la prensa venda como "el mejor" a algún jugador o algún pufo tipo Owen y se lo den a él porque por "X" o por "Y" le pase algo a Messi (lesión o lo que sea) o que se cansen de dárselo a él... y se lo den a alguien por su trayectoria (Xavi, Iniesta...).
Respecto a CR...para mi siempre ha sido lo mismo tanto en Manchester como en el Madrid sólo que la diferencia radica en que la liga inglesa aparte de que el portero se come el 90% de las faltas...los defensas dan ganas de llorar (TODOS salvando los 3 o 4 equipos de champions y alguno de Europa League). En la liga española donde el nivel es mucho más alto...sólo tiene velocidad, fuerza, potencia, buen disparo (el 90% gracias a su cuerpo) y va bien de cabeza la verdad.En uno contra uno comparar ni comparar a Messi con CR. Las faltas? Perdón? Si en esto ya ni destaca xDDDDDDDDDDD y que encima las tira el siempre porque le da la gana y se cree el mejor cuando Ozil,X.Alonso o el mismo Ramos le dan 800000 vueltas. Este año no se cuantas faltas ha pasado de la barrera / ha mandado a porteria (aparte de por el puto medio). Tampoco habría que hablar de las 90000000000000 veces que tira a puerta desde 900000 metros como si fuera eso el PES. No quita que sea buenísimo y que meta 30 goles por temporada (entre empujados,penalties, alguno decentillo y pocos de desborde o alguna gran jugada).
Saludos.