Buen partido de Robinho y si el madrid en la segunda parte no ha echo mas es pq sencillamente no ha querido, sino mirar dos o tres jugadas en las q Robinho Ronaldo o Zidane se paraban e intentaban alguna floritura, es decir, poca intensidad (aunque con 1 0 no te puedes permitir ese lujo pienso yo), tal vez pensando mas en el martes q en el propio partido. Y todo esto gracias al Bilbao, q les dejaban hacer lo q les daba la gana, la verdad una defensa de pena la del Athletic y como bien estan señalando arriba, esto me da q o se ponen muy mucho las pilas o tenemos descenso historico (seria una verdadera lastima, sobre todo pq hoy en dia es el unico club q confia en cantera y eso es mucho en este futbol)
Creo q la solucion del Bilbao este año no corria por Clemente, pero weno, lo mismo me equivoco q queda mucha liga.
Tambien destacar a Woodgate, si le respetan las lesiones creo q tenemos a un pedazo de central junto con Ramos para rato, buena colocacion, fenomenal por arriba, ha intentado incluso algun q otro pase largo... pq viendo el otro dia a Helguera y viendo hoy a Woodgate, pues me quedo con el ingles de calle vamos y eso q aunque el Bilbao no haya inquietado mucho, nunca es facil luchar con Urzaiz o Llorente por los balones. Un 10 y q siga asi el chaval q se lo merece.
EDITADO : #100 esoty contigo, a mi me parece un jugadorazo Llorente, pero claro, con los esquemas q se gasta Javi y por lo q se ve, lo poco q le gusta el chaval, pues ahi lo tienen, muerto de risa en el banquillo sin rascar bola y sin poder demostrar lo bueno q es... y si encima en la situacion en la q esta el Athletic y lo metes 10 minutos con toda la presion q eso conlleva y lo joven q es el chaval, pues poco puede demostrar la verdad. A ver si el año q viene o juega mas en el Bilbao o se va a otro equipo donde juegue pq lo necesita.